Suni - me fui directo al baño me encerré en uno , saque mi navaja y me empezó a cortar , salía mi sangre , yo lo miraba atenta como si de un espectáculo tratase -
Sonó la alarma de la siguiente clase , limpie la sangre de mis brazos , poniendo unas vendas en ellas , salí de hay , entrado al salón , me tocaba plástica, una asignatura en la que se me daba bien .
Profe pls- hoy nos enfocaremos en arte abstracta , espero que se les de bien , tendrá nota .
Suni- al escuchar eso me levante fui a por la pintura y lienzos , volví a mi sitio y empecé hacer lo que dijo .
Suga : hola , esta ocupado .
Suni : adelante siéntate.
Suga : bonito dibujo , dibujas bien .
Suni : gracias, la pintura siempre se me dios bien - le sonrió -
Suga : por que te fuiste de allí - dije curioso -
Suni : no quería estar más tiempo allí , tenía que beber agua , estaba sedienta- le dije con voz suave y tranquila -
Suga : estaba bien , pensé que te pasa algo - le dije con una sonrisa-
Suni : no te preocupes, solo era eso , termini - me levanto despacio para ir a donde el profesor y enseñarle el dibujo -
Profe pls : hermano como todo los demás , talento tienes , nunca aprovechas el máximo de tu potencial , es por algo ¿muñecas a doloridas ?
Suni : para nada , todo está correcto no hay nada a dolorido en absoluto, solo que no me gusta , simplemente eso - le dedique una sonrisa para irme a mi sitio otra vez , me cogió del brazo , cerré mis ojos fuertes del dolor de las heridas , me di la vuelta con una sonrisa en mi rostro - pasa algo profesor .
Profe pls : seguro todo anda bien , puedes contar con nosotros, estamos aquí para ayudar - dijo preocupado -
Suni : ningún problema, estoy bien , solo cansada, como termine con su permiso me iré ya - intente decirlo lo más calmada posible y con una sonrisa-
Profe pls : está bien , cuídese nos vemos en la próxima clase.
Suni - fui directo a mi sitio recogí todo y me dispuse a irme de hay -
Suga : ¿ suni , ya te vas ?
Suni - si , he terminado todo , me puedo ir ya a casa .
Suga : oh está bien ve a descansar nos vemos en otro - le sonríe para verla marchar -
Suni - sali de ahi , dirigiéndome a mi casa , antes pase a la farmacia a por más vendas y gasas , las necesitaré , antes de llegar allí vi a un persona desde lejos me observaba , eso me dio muchos escalofríos, salí de allí dirigiéndome a otro lugar , veía que me seguía , salí corriendo de hay no se se a donde llegue a parar , me empezaba a cansar más y más , me duelen mucho los pies pare de caminar , vi a mi alrededor , me sorprendí , donde mierda estoy , a donde llegue a parar , todo era puro árbol por doquier me di a entender a mi misma que estaba en un bosque, me sorprendí aun más nunca gabi corriendo tanto - ¿ COMO VERGAS LLEGUE AQUÍ ?, ¿NO PUDE A VER CAMINADO TANTO ? - Bueno no pasa nada ya llegare a mi casa , ni que mis madres me estuvieran esperando para cenar ,camine y camine hasta llegar a una callejón , olía muy mal , no le di importancia y seguí mi camino, a lo lejos veo un grupo de chicas y de chicos molestando dos chicas yo seguí caminado como si nada .
chicas: oye tú morra
Suni - me guire y vi que era una chica, volví mi mirada hacia mi camino sin darle importancia -
chicas: oye tu puta no nos ignores.
Suni - seguí mi caminó hasta sentir un empujon de parte de las chicas esas - ! QUE HACES !
chicas :eso te pasa por pasar de nosotras .
suni : no es mi culpa que pase de unas putas y guarras como vosotras - dije para volver a mi camino y dejarlo estar -
chicas : que les has dicho a nuestras novias .
suni - me volteó para decirle - no es mi culpa que sean unas putas y unas gua.... - no me dejo terminar la frase , ya estaba su puño en mi cara entre todos me empezaron a pegar puñetazo y patadas por todas partes hasta que pararon de pegarme , me dejaron hay tirada como una basura me puse más o menos de pie e intentaba caminar hasta que veo a alguien desde lejos era... y hay fue cuando me desmaye.
POST DE SUGA
Salí de la clase de plástica, nunca me había costado hacer algo en mi vida , recogí todo para dirigirme a mi casa , antes pase al Mercadona a comprar algo para comer , después fui a la farmacia a por algunas cosas hasta que me encuentro a una chica caminar por hay , veo que se va a desmayar dejo caer las bolsas en el suelo y salgo corriendo para cojer la , era ella suni que hacía ella por aquí y llena de puñetazo y rasgones .
suga : suni suni eh eh eh despierta , oye venga vamos despierta .
suni : sug....
Suga - cogí a suni como pude y la lleve a mi casa volví a salir a recoger las bolsas , entre a mi casa y cerré la puerta , deje las bolsas en el suelo y fui a mi habitación donde dejé a suni la vi hay tan herida y indefensa me pregunte a mi mismo , por que estaría ella por aquí y así . Fui a la cocina cogí un paño húmedo y fui adonde suni , le puse el paño húmedo en la frente , me di cuenta que tenía la camisa rotas y se le veía sus pechos. ¿Suga no te distraigas tienes que cuidar a suni ? la tape con la sábanas y la deje descansar .
ESTÁS LEYENDO
SAVE ME (SUGA y tu) finalizada :v
Randomno soy buena escribiendo xd pero are mi mayor esfuerzo , espero que os guste y todo eso SI NO TE GUSTA EL CONTENIDO QUE TIENE MI LIBRO POR FALTA DE ORTOGRAFÍA O PORQUE NO LE VES EL SENTIDO A LA HISTORIA NO LA LEEAS Y No escribas comentario innecesa...