suni - suga me había besado , no me lo creo , era tan hermoso sentir sus labios con los míos, el beso se hizo muy apasionado, nos separamos por faltaba de aire , pensaba que suga iba a volver a besar pero..-
suga - suni por que estas congelada , ¿quieres que te de una manta ?
Suni - como me puede decir eso después de ábreme besado , mire a min , me toque las manos y era verdad estaba congelada , min me iba a volver a besar pero le hice la cobra y me fui corriendo al baño , me encerre con llave , no se que es este sentimiento raro de mi pecho- ¿QUE ME ESTABA PASANDO?
suga : suni habré la purta - suni se encerró en el baño , que he hecho mal no tenía que a verla besado ni decirle que estaba fría por que siempre que hablo tengo que cagarla -
Suni : déjame sola no quiero estar con nadie ahora mismo - me quite la camiseta de min quedándome desnuda , me miré al espejo y me vi llena de cortés. rasguños y moratones , di un puñetazo rompiendo así el espejo ,no sentí ningún dolor en absoluto solo sentí como mi sangre salir sin cesar , me metí a la ducha me senté , me puse el agua fría ,lloraba y veía mientras caía la sangre por el desagüe .
suga : suni , habré , que estas haciendo - escuche un ruido solo con pensarlo se me pasaron miles de cosas por la mente, di una patada fuerte , la purta se abrió , la vi hay , en la bañera estaba sangrado no llevaba su camisa , fui a donde estaba apagando el agua , después cogí una toalla , se la puse al rededor de su cuerpo frío .
suni : te dije que me dejaras en paz, es que no entiendes.
suga : no te dejare en paz, eres importante para mi , nunca lo aria .
suni : por que si solo te tienes que ir del baño y ya a demás no me mires así .
suga : Es mi casa , hago lo que quiera, no es mi culpa de que te quitaras la camiseta venga hazme sitio en la bañera.
suni : qu..- no me dejo acabar , me levanto y entro , se sentó e hizo que me sentará encima de el , me sentía muy incomoda , el muy tonto , me habia abrazado .
suni : q... que haces por que me abrazas .
suga : no quiero que estés sola , ya te lo he dicho antes me importas mucho .
suni : por que eres a si conmigo temiendo a un montón de chicas detrás tuyo .
suga : te quiero , no quiero que estes mal .
suni : espera que - no sabía que decir , me quede sin habla -
suga : ¿suni pasa algo ?
suni : que no , no , no pasa nada todo bien .
suga : ¿estas bien en serio ?
suni - si,si,si .
suga -sabia que no estaba bien , lo que le dije le tomó por sorpresa , yo se que ella siente algo por mi , le di la vuelta y le besé , ella no me lo seguía el beso , empecé a mover mis labios hasta que por fin siguió mi beso se hizo muy apasionado nos separamos por falta de aire , subí a ver cara , estaba roja sus ojos brillaban mucho me encanta su rostro es hermoso .
suni : deja de mirarme me incómodas sabes - le dije un poco enfadada -
suga : me gusta tu cara cuando se enrojece como un tomate .
suni : calla y deja de decir tonterías y besame - soy como soy y le dije a min que dejara de decir tonterías y que me besara de una vez sus besos bajaron por mi cuello estremerciendome de placer no se por que sentía que estaba como subcionandome el cuello por muchas partes hasta que me di cuenta que me estaba haciendo chupetones el muy estúpido - no me hagas chupetones cacho tonto .
suga : me has llamado tonto te vas a cagar vas a ver como un tonto te va hacer gozar y no vas parar de decirme que te de mas y mas .
ESTÁS LEYENDO
SAVE ME (SUGA y tu) finalizada :v
Randomno soy buena escribiendo xd pero are mi mayor esfuerzo , espero que os guste y todo eso SI NO TE GUSTA EL CONTENIDO QUE TIENE MI LIBRO POR FALTA DE ORTOGRAFÍA O PORQUE NO LE VES EL SENTIDO A LA HISTORIA NO LA LEEAS Y No escribas comentario innecesa...