Lucy la sadica.

321 12 0
                                    

Narra Lucy:

Hace un año que soy novia de Natsu, hace un año que perdí mi virginidad con el chico que amo, pero Natsu siempre toma el control y me deja de sumisa y estoy harta de eso, así que voy a demostrarle de lo que soy capaz.

Empezaré mi plan mañana en el baile en el castillo de Fiore, van a estar todos los gremios y, ¿Por qué no empezar el plan dándole celos?

Narró yo:

Al día siguiente por la tarde se veía a varios magos a las afueras del castillo y se veía a cierto peli-rosa buscando a su novia.

Natsu: Levy, ¿Has visto a Lucy? No la veo desde que llegamos a Crocus
Levy: Lu-Chan dijo que estaba terminando de arreglarse, no debe de tardar, no te desesperes
Natsu: De acuerdo

De repente se empezaron a escuchar silbidos y piropos de muchos hombres cuando Natsu y Levy voltearon se encontraron con algo que no se esperaban, se veía a Lucy con un vestido rojo súper corto y además muy pegado que resaltaba sus atributos, Natsu casi muere desangrado pero se pudo controlar.

Levy: Lu-Chan te ves hermosa
Lucy: Gracias Levy-Chan (Sonríe) Hola Natsu
Natsu: Ho-hola Luce, t-te ves preciosa
Lucy: Gracias (Se acerca peligrosamente y le da un beso rápido) bueno, entramos?
Levy: Si (Emocionada)
Natsu: E-espera Luce... se fue, bueno creo que cuando regresemos me divertiré mucho (Sonríe pervertido)

Cuando entro vio algo que le hizo hervir la sangre, casi todos los hombres se encontraban alrededor de Lucy y ella no se veía para nada incómoda.

Lucy al ver la reacción de Natsu sonrió para sus adentros, decidió continuar con su plan de celos, así que se acercó a Gray para pedirle que le ayudara.

Lucy: Gray, hermanito mío de mi kokoro, ¿Sabes que te quiero mucho?
Gray:¿Que quieres Lucy?
Lucy: Te quiero pedir un favor
Gray:¿Que es?
Lucy: Quiero provocarle celos a Natsu, ¿Me podrías ayudar? Al final, nadie sabe aún que eres novio de Juvia, si lo haces te quiero más que ayer siiiii (Pone cara de cachorrito triste)
Gray:(Suspira) Okey, lo que sea por mi hermanita, solo déjame convencer a Juvia (Se va a donde su novia)

Después de un rato y un beso por parte de Gray, Juvia accedió a que Gray podía coquetear con Lucy.

Gray: Bueno, ¿Por donde empezamos?
Lucy: Imagina que yo fuera Juvia para que se te haga más fácil y yo como si fueras Natsu para poder coquetear, ¿De acuerdo?
Gray: De acuerdo

Así Gray y Lucy comenzaron a hablar como si fueran una pareja, se acercaban mucho como si estuvieran coqueteando, con un par de tragos, pero sin ponerse borrachos, cuando Natsu los veía trataba de no quemar el castillo, cuando Lucy pensó que sería suficiente le agradeció a Gray y le dio un beso en la mejilla, pero con lo que no contaba era que cuando Natsu vio ese beso se enojó tanto que comenzó a hacer más calor en todo el castillo, Lucy se acercó a él.

Lucy: Hola mi amor (Sonríe)
Natsu: Luce (La abraza posesivamente) ¿Por qué estabas con el estúpido de hielitos?
Lucy: Solo estaba hablando con él, ¿Estás celoso?
Natsu: Por supuesto que no (Hace un lindo puchero)
Lucy: Vale, ¿Quieres un vaso de cerveza?
Natsu: Si
Lucy: Bueno yo te lo consigo (Le da un beso)

Cuando Lucy se acercó a la mesa donde estaba la cerveza sacó un polvo que era un afrodisíaco, tardaría unos minutos en hace efecto, y quedaría inconsciente unas dos horas y así podría llevarlo a casa, y lo hecho a su vaso.

Lucy: Bien aquí tienes tu vaso (Se lo entrega)
Natsu: Gracias Lucy (Se lo toma todo)

Después de unos minutos el afrodisíaco comenzó a hacer efecto y Natsu se comenzó a sentir mareado.

Miraculous4ever one shorts (LEMON +18)Where stories live. Discover now