Narró yo:
En Fairy Tail todo ha estado normal, peleas, sillas y mesas volando, pero que ha pasado en Edolas ahora que se han quedado oficialmente sin magia.
Pues es simple, Mystogan y Edo-Erza están comprometidos, Edo-Gajeel y Edo-Levy están saliendo, Edo-Juvia aceptó a Edo-Gray que ya comienza a parecerse poco a poco a su versión de Earthland y Edo-Nalu pues... ESTÁN SALIENDO (Ojalá 😔) y como era de esperarse de estas parejas, son sexualmente activas.
Hoy era un día normal, aunque Natsu se encontraba... ¡¡¿ENOJADO?!!, aunque lo disimulaba y el ¿por qué?, es fácil, desde que llegaron los de Earthland y ver cómo era ese Natsu comenzaron a decirle débil, al principio pensó que iba a terminar, pero los meses pasaron y no acababa, y su paciencia estaba más que al límite.
Mientras en Fairy Tail de Edolas.
Todos se encontraban hablando y en una mesa se encontraban nuestras queridas parejas, cuando sabrá Dios de donde, salió el tema de los dos Natsu.
Gajeel: Aunque en verdad ese Natsu era muy fuerte
Juvia: Si, era más fuerte que este cobarde
Gray: No deberías de decir eso Juvia-Chan
Levy: Pero Gray es verdad, Natsu es muy fácil de pisotear
Natsu:(Se comenzaba a enfadar pero trataba de disimular) E-etto
Levy: Ves? No puede ni hablar bien, si no está en su carrito jajajajajajaja (Todos en el gremio se comenzaron a reír con ese comentario y Natsu estaba que hechaba humo, pero lo que terminó su paciencia fue...)
Lucy: No se ni siquiera como termine con él (Natsu encabronado con las palmas de sus manos golpeó la mesa y todos se callaron asustados)
Natsu:¡Si tanto lo quieren, ¿Por que no se quedaron con el y me dejaron ir a Earthland?!, si no me quieren así, ¡¡pues jodanse!! (Abrió la puerta y la azoto, dejando sorprendidos a todos, por como les había hablado Natsu)El día pasó y todos estaban preocupados por Natsu, ya que, no volvió al gremio, cuando salieron, Lucy fue a su casa y abrió la puerta con las copias que le dio Natsu y entro, buscó por la sala y en su cuarto, pero no estaba, se encontraba preocupada, hasta que oyó el sonido de un golpe a un saco de boxeo, fue al patio y allí se encontraba Natsu, haciendo ejercicio sin camisa, Lucy no sabía si era por como se encontraba Natsu o si era su cara de enojado, que se sintió indefensa.
Natsu: Eh? (Ve a Lucy) Tsk, ¿Que haces aquí? (Enojado se va a donde está su toalla y agua)
Lucy: Ah, yo... estaba preocupada por ti, así que, quería asegurarme de que estuvieras bien
Natsu: Ya me viste, así que, ya te puedes ir (Sin voltear a verla se mete a la casa)
Lucy:¡¿Que te ocurre?! (Enojada lo sigue) Estás raro hoy
Natsu:¿Yo estoy raro? Pues... (Se da la vuelta y la acorrala en la pared y sujeta sus muñecas) todos en el gremio junto a mi novia me están diciendo débil, ¿Como quieres que me sienta?
Lucy: Pu-pues...
Natsu: Te demostrare a ti y a todo el gremio quién es Natsu Dragion, así que, ¿Por que no jugamos un rato? (Mete su mano en el traje de Lucy y se va directo a su intimidad) Oh, ¿ya está mojada la princesa? Acaso le gusta que le hable así (Le susurra con lujuria en el oído)
Lucy: Na-Natsu, espera, este no eres tú (Trataba de alejar las manos de Natsu)
Natsu: Siempre fui así, pero me escondí en la máscara del niño bueno y tímido, pero ya no más (Rompe la tela que cubre sus pechos)
Lucy: N-no, es-espera (Trata de cubrirse pero Natsu fue más rápido y se acercó a ellos, y los comenzó a lamer, la abrazo por la cintura)
Natsu: No te dejaré ir (Sube las piernas de Lucy y ella las enreda en su cadera, el va en dirección a su cuarto y al llegar lanza a Lucy a la cama) espero que hayas disfrutado tus días como la que ordena, porque eso a partir de hoy acabo, Lucy Ashley (Se quita su pantalón)Una vez que Natsu se quitó el pantalón, se acercó a Lucy y le quitó todo el traje y las bragas, entro de una sola estocada, que hizo que Lucy arqueara demasiado la espalda, a Natsu no le importo y le comenzó a dar duro, Lucy se sentía más débil con el pasar de los minutos, pero no se quejaba, así pasaron la noche hasta que Natsu cayó exhausto.
Al día siguiente en el gremio todos estaban sorprendidos por el cambio de Natsu, pero todos sabían que en el fondo seguía siendo ese chico amable que era su nakama.
No me maten.
Se que no es el mejor lemon del mundo, pero en ese momento que lo escribí inspiración-sama se fue de paseo y no quiso volver a ayudarme a terminar este capítulo, así que se los dejo a su imaginación que está casi igual de la mía 7u7, bueno sin más que decir me despido adiós.
Miraculous4ever fuera.
YOU ARE READING
Miraculous4ever one shorts (LEMON +18)
Fiksi PenggemarEspero les guste estas historias lemon para todas las pervers