Narró yo:
Hace ya un tiempo que Karma y Nagisa son novios, y todos en su clase están felices por ello y como no, teniendo a Karma como el dominante de la relación, el pobre de Nagisa se podría considerar violado, el ha querido cambiar eso, pero siempre termina igual, el siendo la pasiva.
Un día en clase, mientras Koro-se siente explicaba de literatura Nagisa estaba pensando en una forma de cómo poder ser el dominante, por lo menos unos minutos, entonces se le ocurrió una excelente idea, sin que Koro-sensei se diera cuenta comenzó a escribir lo que necesitaba para la noche, para luego ir a comprarlo.
Al terminar la clase.
Nagisa se encontraba guardando las últimas cosas y entonces se le acercan Kayano y Karma.
Kayano: Nagisa, ¿Te gustaría que saliéramos los tres?
Karma: Será diverti... (Fue interrumpido por un rápido beso de su novio que enseguida salió corriendo fuera del pequeño edificio) ¿Q-que fue eso? (Sonrojado >///< Kawaii)
Kayano: Bu-bueno, será para la otraMientras con Nagisa.
Después de bajar de la montaña y correr a la velocidad de la luz, llegó a una tienda, para ser más específicos una "Sex Shop" (7u7) trató de actuar normal y tomo las cosas que necesitaba, pago y una vez fuera se volvió un tomate humano, se fue de camino a su casa, ya que, su mamá salió a un pequeño viaje, así que ahí podrían hacer el ruido que quisieran.
Narra Nagisa:
Bien, todo está preparado, ahora necesito llamar a Karma.
Llamada:
"Hola Nagi, ¿Que pasa amor?"
Es que, mi mamá salió de viaje y estoy solo (Voz "triste")
"Mmm, con que solo" (Bien, está cayendo)
Si y me preguntaba, si querías venir
"¿Para que?"
Quiero jugar contigo (Voz inocente, pero provocativa)
"Oh, en ese caso, estaré ahí en 15 minutos "
Si, pero corre, ya no quiero estar solo
"Te veo ahí" (Colgó)Jajajajajajaja, cayó, bien prepararé las bebidas con un pequeño regalo para que se relaje.
Pasaron unos minutos, cuando tocan el timbre, así que voy y abro, sonrió al ver a mi novio, momento de actuar.
Yo: Viniste (Lo abrazo por el cuello y me le pegue lo más que pude)
Karma: Si, ¿Como estás?
Yo: Mejor ahora que te veo (Lo beso y él corresponde) bueno pasa (Al entrar) siéntate, traeré algo para tomarFui por las bebidas, y la que tenía afrodisíaco se la daría a Karma, regrese con el.
Yo: Ten (Le extendí el vaso y lo tomo) espero que te guste
Karma: Gracias (Lo comienza a tomar)En unos 5 minutos debería comenzar a hacer efecto, y me doy cuenta de que lo comienza hacer cuando veo que se está poniendo rojo, me le subo encima.
Karma:¿Que haces Nagisa?
Yo: Shh (Me acercó a su cara y le beso)Narró yo:
Karma y Nagisa se encontraban en una pelea de lenguas, pero poco a poco los movimientos de Karma se hacían más torpes y lentos, y su agarre en la cintura de Nagisa se hacía más débil, Nagisa se separó y vio cómo su novio estaba mareado, para luego perder el conocimiento.
Nagisa: Perfecto, ahora a llevarlo a la habitación (Lo carga y se va a su habitación)
Nagisa esposo a su novio a la cama con unas esposas que compró en la tienda, le quitó toda la ropa y se cambió a un atuendo que provocaría más a Karma, después de unos minutos el Akabane comenzó a despertar y se trató de mover, pero se asustó al ver que estaba esposado y desnudo.
YOU ARE READING
Miraculous4ever one shorts (LEMON +18)
FanfictionEspero les guste estas historias lemon para todas las pervers