Ya nos encontrábamos en la casa de EXO, Taehyung parecía chicle, no se despegaba de mi en ningún momento. Creo que esto ya no funciona y tendré que hablar con el.
Namjoon tocó a la puerta y abrió Mark, nos invitó a pasar, entramos y solo varias personas se encontraban ahí. Taehyung se distrajo en no se que y pude librarme de el.
Salí hacia el patio y me encontré con Chanyeol, corri hacia el y lo abraze.
-Que pasa pequeña?.-
-Nada está bien ahora Channie.-
-Pero que es lo que paso?.-
-Siento que lo mio con Tae ya no funciona, pero me duele y mucho.-lágrimas caían de mis ojos.
-Van a estar bien, verán que todo se solucionará.-
-No lo creo.-
-Que es lo pasa aquí?.-ahora no, por favor.
-Taehyung, TN esta hablando conmigo y si no te importa.-
-Pero TN es mi novia.-hablo algo molesto.
-Tae por favor necesito tiempo con mi mejor amigo.-
-Que? Pero...porque lloras?.-se acerco a mi.
-Sólo necesito tiempo.-
-Creo que deben hablar, Taehyung no la presiones.-Channie me dejo de abrazar y entro a la casa.
-Tiempo?.-
-Si, tiempo, Tae no se si te has dado cuenta de que nuestra relación ya no es la misma.-
-Que me estas queriendo decir?.-
-Que... yo... terminamos.-solte y varias lágrimas volvían a caer.
-Sabes? Está bien si quieres hacerlo así, pero después no vengas a llorarme porque quieres volver.-su tono de voz era frío.
-Cómo tu quieras.-y sin esperar otra respuesta salí corriendo hacia Namjoon.
El no dijo nada y lo agradecía, solo nos abrazamos y me llevo a un lugar más apartado, donde no hubiera tanta gente.
-No es necesario que me lo digas, ya lo sé.-
-Nam me duele todo esto.-
-Yo se que te duele, pero creo que era lo mejor para los dos.-
-Cómo podré superar a una persona, que te hacia reír, siempre te mostraba una sonrisa, era como un niño.-
-El primer amor duele TN, yo como hermano te voy a proteger.-
-Ya lo haces Nam.-
Lo abraze y salimos así, con los demás. Taehyung estaba con JungKook riendose, como siempre lo hacía. Creo que no le afecto nada...
Abraze a Nam más fuerte y fuimos con los chicos de GOT7, hablamos de cosas pero mi sonrisa nunca apareció. Varios me preguntaban que me pasaba pero no contestaba.
Chanyeol me miró, y me hizo una seña de que lo siguiera, fuimos arriba, a la sala de instrumentos o de música.
-TN... se que no debería hacer esto... pero ya no lo soporto.-
El se acerco a mi y....
❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄
Las dejo con la intriga 😈
Vale, vale No. Traeré el próximo capítulo lo más pronto que me sea posible.
Amenme le traje caps seguidos 😂❤
OknoGracias por todo su apoyo!!! 😚❤
ATT. Sayle 🐰
ESTÁS LEYENDO
Whatsapp (BTS Y Tu)
FanfictionTN es la hermana pequeña de Namjoon quien vive actualmente con ellos. Los chicos crearon un grupo para comunicarse entre si cuando tuvieran gira o algo por el estilo o simplemente por que no tenían nada que hacer... Descubre de enamoramientos, shipe...