Jonghyun 😇 Ángel

1.2K 101 7
                                    

Ayer nos enteramos de una noticia muy triste al saber que Jonghyun se había ido de nuestro lado. Pero ganamos a un ángel, un amigo, alguien muy especial que ahora nos cuida allá arriba.

Shawols, todos los fandoms las apoyan, al igual que Shinee, apoyaremos lo más que podamos.

Yo no era Shawol pero estaba entrando en el fandom, Jonghyun era y es mi bias, y lo será siempre.

Dejemos los insultos, la arena y agresiones a un lado, digo esto porque eh visto imágenes ofensoras, por ejemplo:

En un lado estaba la imagen de Jonghyun y arriba decía Porque esta belleza. Y del otro lado estaba J-Hope, una imagen del ultimo episodio de BTS Run, en arriba decía. Y no esté.

Y en verdad eso duele, porque de alguna forma lo vez como si estuviera pidiendo que él se muriera... Y en verdad eso no es la de ahí, tod@s hay que estar junt@s y unidos para para que sepan que las fans internacionales los apoyan te mandan todo el amor y positivismo hacia allá. 

Ahora ARMY serán el chaleco antibalas para las Shawols. BLINK serán la luz de este duro camino que cruzan las Shawols. REVELUV les darán el amor necesario. HIGH llevarán en alto las esperanzas de las Shawols. ASTRO, aroha, será la estrella que les iluminará el sendero, para que ningun@ se pierda en el camino. Ahgases las acompañarán en su viaje al cielo. CARAT recordará a Jonghyun como uno de los diamantes más brillantes que pudieron conocer.

Y estos son algunos fandoms que las acompañan en su proceso de duelo. 🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷

Descansa en paz.

Kim Jong Hyun
1990-2017

Tu talento quedó grabado en nuestros corazones, y te recordaremos como el gran ser humano que fuiste...

🌷🌷🌷

Whatsapp (BTS Y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora