Fiesta Pt. 2

2K 169 102
                                    

Mire como TN se iba con el estúpido de Chanyeol a quien sabe donde, me diriji hacia ellos cuando la mano de Namjoon me detuvo.

-Piensa bien lo que estás haciendo Taehyung.-

No entendí lo que me quizo decir, pero segui con mi camino hacia esos dos. Entraron como en una habitación y me acerqué más.

Escuche como ese estúpido le decía a TN...

-TN... se que no debería hacer esto... pero ya no lo soporto.-

Antes de que fuera a cometer una estupidez me adentré a la habitación y me encontré que Chanyeol iba a ¿tocar un canción?

Por un momento pensé que la iba a besar...

-Que es lo que estás haciendo aquí Taehyung.-pregunto TN.

🌺

Mire a Tae esperando una respuesta, verlo ahí parado me afectaba demasiado, parecía ido o algo así.

Chanyeol se paró e imite su acción, ambos miramos hacia Tae que no sabia que hacer.

-Yo... no...-alguien comenzó a aplaudir y miramos hacia atrás donde se encontraba Namjoon.

-Bravo! Taehyung deja las cosas como están, la cagaste hermano, aceptalo TN se merece a alguien mejor.-Namjoon miro hacia Tae.

-Que quieres decir hyung?.-

-Perdón hermano, pero cuidaré a TN, y no quiero que siga sufriendo.-

-Namjoonnie ya estoy bastante grande como para defenderme sola.-

-Yo te cuido ¿vale?, Taehyung dale su espacio.-

-Que te quede muy en claro Chanyeol tendrás a TN tan fácil.-

-Oh, no sabia que era un objeto Kim Taehyung.-hable burlonamente.

-Cómo quieras.-me miro y salio de ahí, sinceramente tenía un torvenillo de emociones.

-Chanyeol te la dejo, BTS tendrá que retirarse.-

-No se preocupen, cuidaré a TN.-

-Gracias, hablamos luego TN.-

-Cuidense Namjoonnie.-

Namjoon salió y solo mis lagrimas salieron, las cuales limpio Chanyeol, no dijo nada y solo me abrazo.

Que haría yo sin amigos así, me calme un poco y Chanyeol comenzó a limpiar mis lagrimas, nuestros rostros estaban muy cerca y nuestras respiraciones se mezclaban.

Y ahí fue cuando los dos nos besamos, la principio fue algo tímido, hasta después tornarse lento y dulce.

Nos separamos y nos abrazamos, no se que sentía hacia Chanyeol pero era mejor no pensar en eso ahora..











🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Espero les haya gustado el capitulo :D

Comenten como me quedo!

Gracias enormemente por todo su apoyo y perdonen si no traje el capitulo antes pero fui a ver la película de IT (ESO) 😂😂

Bueno chicas! Hasta el próximo Cap, ya sera normal, será por whatsapp.
Bye bye!

ATT. Sayle 🐰

Whatsapp (BTS Y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora