El fresco ambiente de una mañana de viernes; despertó a un joven de digamos 15 o 16 años de edad; llamado Eddward o comúnmente llamado por sus amigos Doble D. Este se estiró y miro la hora del reloj; alarmando se al darse cuenta que eran casi las 8 de la mañana; hora en que debía ir al instituto.
Sin más; se vistió con su suéter anaranjado y unos pantalones y zapatos negros; sin olvidar a su ya querida gorra del mismo color y hecho carrera por toda su casa; desde el baño donde ni siquiera tubo tiempo de darse una ducha que, comúnmente se daría, hasta la cocina, donde rápidamente desayuno sin siquiera ver las nuevas notas pegadas que había dejado sus padres; ya que estos últimos estaban ausentes en la vida del adolescente a causa de sus trabajos; pero dejando de lado eso; el joven Eddward al terminar de desayunar; tomó sus cosas y dándole un último vistazo al reloj; empezó una carrera de su casa al instituto; que posiblemente por su falta de forma física; terminaría agotado luego de eso.
(...)
-Con su permiso! Con su permiso!_ exclamaba doble D; mientras se hacía paso entre la multitud de estudiantes posiblemente de su edad o más aún.
Su respiración era entre cortada y su ritmo cardíaco estaba en los cielos; era claro que estaba alterado; causando que este no estuviera en plan anticeptico con las personas que le rodeaban_ Oh Dios; si no me apuro llegaré tard--Doble D!!! Hola! _grito su amigo Ed; interrumpiendo lo y lanzándose hacia el chico de gorra; abrazándolo con su característico entusiasmo.
-Cabeza de calcetín! Allí estás!_ agregó el más bajo de los ed's sonriente_ Necesitamos tu ayuda; no hay tiempo que esperar!
-P-pero Eddy..._el de mediana estatura sólo fue alzado en los hombros de Ed; y luego llevado con sus amigos; deseguro para uno de sus "estafas".
Ambos amigos; recorrieron todos los pasillos hasta llegar al salón de química; donde se podía notar que estaban preparados algunos elementos y químicos; y también la escasa presencia de personas allí. Cuando llegaron; Edd fue bajado de los hombros de Ed; y puesto en unos de los asientos frente a aquellos elementos; que rápidamente llamaron la atención del chico; pensando en que lío lo abra metido su mejor amigo.
-Doble D; necesito que crees una fórmula de un tipo de combustible que no sea peligroso para un nuevo propulsor!_ exclamó Eddy con la misma sonrisa_ Imagínate el dinero que ganaremos por viajes!
Edd; solamente suspiró; mientras veía como sus amigos le dejaban solo en el lugar; algunas veces pensaba que Eddy solo era su amigo; por su inteligencia y que se aprovechaba de eso a su beneficio; pero aún así; ellos eran los primeros amigos que tuvo... Así que simplemente no tenía por qué quejarse..
-Bien... Veamos.._ se dijo así mismo; mientras abría uno de sus libros de química básica...
(...)
Mientras tanto; en el campo de entrenamiento, se podía notar que un partido de fútbol americano había comenzado; y entre los participantes se podía reconocer; como capitán del equipo al chico más popular de la escuela más conocido como Kevin. Este era reconocido por ser el hijo de una familia de empresarios relacionados con las fábricas de Carmelo del lugar; que eran conocidas por su exquisito sabor y enorme tamaño; aunque esto ni siquiera interesaba al joven; ya que simplemente pasaba de ser parte de esa empresa familiar y concentrarse más en el deporte... Y tal vez el de molestar a los nerds o idiotas como los Ed's; pandilla que; técnicamente odiaba; aunque solo sea al enano de Eddy; ya que los otros dos; le importaba comino.
-Vamos peach Creek!! Vamos a ganar!!_ se escuchaba oír a la tribuna; alentando al poderoso equipo; que a los pocos minutos ya tenía unos puntos de diferencia con el equipo contrario.
El partido era muy reñido y duro; se podían notar la velocidad y fuerza de cada uno de los participantes; más en especial la de Kevin y su mejor amigo Nathan; que en general formaban un dúo destacado en el deporte.
-Kev! Aquí!_ gritó el peliacua; llamando la atención de su compañero; que rápidamente dió un gran pase; que desafortunadamente termino golpeando a este y dirigiéndose a una ventana; rompiéndola y provocando una explosión en su interior; llamando la atención de todos allí..
-Rayos..._se quejo el pelianaranjado_ mm... Supongo que mientras no fuera el mayor responsable; no me irá mal... Eso creo... Pero supongo que debería ir a ver..
Kevin empezó a correr al lugar; para luego ser seguido por un poco atontado Nathan; luego del golpe; dejando suspendido momentáneamente el partido.
(...)
-Doble D!!_ gritaron ambos amigos; luego de escuchar la explosión de la sala; para luego abrirla y encontrarse con un espeso humo y una pequeña tocesita en el lugar; algo que realmente les hizo raro.
-C-caballeros... _se escucho venir la voz de Edd desde dentro; sonando un poco más aniñada y aguda; lo que aumento más la curiosidad de sus amigos_ C-creo que alguien lanzó una pelota a-al lugar; provocando la explosión.._ se quejó
-Quien demonios será el idiota que todo esto?!_ comentó irritado Eddy; ignorando que a unos centimetros se encontraba el de cabellos anaranjados.
-A quien llamas idiota? Idiota!_ respondió este haciéndose aparecer; con su característico carácter enojado.
-Oh veo que apareció mandibulin!_ contestó Eddy; haciéndose frente a Kevin_ Deseguro tu tuviste la culpa! Ahora no podré hacer mi estafa!
-Tranquilos; tranquilos, no hay necesidad de pelear_ armonizó Nathan; tratando de que no hubiera más problemas.
Pero aún así; ambos chicos se miraban con odio; llenando aún más de tensión el lugar; mientras tanto el humo se iba disipando cada vez más hasta dejar el lugar visible a sus ojos.
-Doble D! Donde estas? Los extraterrestres del planeta crom; te han secuestrado!?!_ agregó Ed; asustado al no ver a su amigo; adentrándose al lugar.
-Cabeza de calcetin?!_ llamó intranquilo; pensando lo peor.
Los cuatro chicos empezaron a buscar a doble D; en el lugar; hasta que encontraron su ropa tirada un pequeño bulto dentro de ellos; para luego mostrar a un pequeño niño con la característica gorra negra; cubriéndole toda la cara; algo que rápidamente llamó la atención de los demás.
-Doble D se volvió un niño!_ gritaron al unisoto a la par.
ESTÁS LEYENDO
Cuidando a un pequeño "Dork"//Keveed// yaoi
Romance¿Alguna vez te has imaginado que la persona que amas; se convierta en un niño en un abrir y cerrar de ojos y sin razón aparente? Pues bueno, eso mismo ocurrió a Kevin; un joven bravucon; que sin imaginarlo se hace cargo de un pequeño Doble D; por cu...