capitulo #1

11 1 0
                                    

Luna:
Estaba en mi habitacion escuchando musica tranquilamente,cuando en eso escucho que mama y papa gritan mi nombre y el de mi hermano para que bajemos.
Salgo y me topo con mi hermano y bajamos juntos ala sala,nos los encontramos hablando muy bajito de nose que,en eso papa nos ve y dejan de hablar,se para y empieza a hablar.

Papa:
-Hijos tenemos que hablar,sientensen porfavor...

Asentimos y nos sentamos todos.

Mama:
*No sabia como se tomarian las noticias que les teniamos....(pense)
-hijos les tenemos noticias,anda fidel cuentales

Papa:
Hijos son dos noticias y espero selas tomen bien y nose molesten...
La primera esque tu madre esta embarazada.... La segunda es que nos mudamos mañana a california,me ofrecieron un trabajo muy bueno en una empresa y laacepte.

Luna:
Nome la creia estaba en estado de shock por la primer noticia,mama embarazada no lo podia creer,estaba feliz pero ala vez estaba sorprendida...
Sali de mi transe y felicite ami mama y mi papa,pero estaba enojada por mudarnos,no queria mudarme dejar el instituto,mis amigos,mi mejor amiga mi cuidad me negaba pero sabia que mama y papa no iban acambiar de opinion.
Mire ami hermano y estaba igual o peor que yo,no habia hablado en todo el trayecto de la conversacion con mis padres.
-jeyson que pasa?

Jeyson:
Aun no asimilaba el hecho de mama embarazada,ni mucho menos el de mudarnos estaba feliz y enojado ala vez nome queria ir de mexico y dejar mi cuidad donde naci y creci...
Escuche que me hablaban era Luna
-jeyson que pasa?

*nada solo estoy un poco confundido por esas noticias tan fuertes luna.

-asi estaba yo ase unos momentos no me quiero ir de aqui,pero conoces a mama y papa,nada los hace cambiar de opinion.....

*si lose lose

Escuchamos a mama decir que fueramos a comer y despues a arreglar las cosas y maletas quenos llevariamos... Lo que me dejo atonito era la hora en que partiamos vuelo 7:30!!!!!
Por dios santo porque tan temprano joder.(pense)

*anda luna ya oiste a mama....

Mama:
Mire a luna y jeyson estaban platicando talvez de las noticias queles dimos....
-niños vengan a comer y despues vallan a arreglar sus maletas y sus cosas,mañana nos vamos alas 7:30 am..
-si mama-escuche de parte de los dos.

Luna:
Entre ala cocina junto ami hermano y mire lo que habia en la mesa,lasaña mi favorita,no me di cuenta que estaba sonriendo como estupida hasta que mi hermano hablo....

*se te va caer la baba mensa.

-tu siempre tan lindo idiota....
Nos sentamos y empezamos acomer los cuatro.....

Todos comiamos en silencio,hasta que mi hermano querido,noten mi sarcasmo,rompio el silencio.

*Y cuando iniciaremos el instituto padre?

Jeyson:
Despues de decirle ami hermana que se le caia la baba y que ella me contesto,se instalo un silencio,y decidi romperlo....

*y cuando iniciaremos el instituto padre?

~el lunes comienzan hijo.

En ese momento me moria un puto dia nomas faltaba Para entrar,joder pense......

Terminamos de comer y cada quien se fue asu habitacion a arreglar las cosas y ah descansar para mañana....

Luna:
El lunes entraba ami nuevo instituto,papa no nos dijo que instituto era,ahora si ya era mucho que asimilar no tendria ni un dia libre en california
Terminamos de comer y me fui ami habitacion como todos lo hicieron,empeze a arreglar mi maleta y a guardar cosas en cajas.
Cuando termine ya eran las 9:30,agarre mi celular y marque el número de mi mejor amiga khatia...
Un pitido,dos pitidos,tres pitidos...
4 pitidos y contesto..
Llamada telefonica:
*hola!!!
-hola kathia te llamaba para darte dos noticias no se si sean buenas o malas ...
*escupelo perra.
-mama esta embarazada....
*wow que chido luna yo moriria por un hermanito o hermanita,pero mama no quiere ya!!
-lo entiendo y eso no es todo,mañana me mudo a california....
*es una broma luna?
-no,papa consiguio un trabajo muy bueno alla,mañana me voy alas 7:30 si quieres venir a despedirte de esta baby!!
*te voy aextrañar bastante,ahora quien me molestara en el instituto,quien me hara bromas,pero lo entiendo,mañana ire sabes que nunca te fallaria y hablaremos por skype,quiero que me cuentes si ahy traseros buenos,seguiremos siendo mejores amigas luna?
-sii lose,claro te contare todo con detalle,y obvio nunca te cambiaria estupida!!!!
*bueno,te dejo mama me habla,descansa y mañana te veo en el aeropuerto.....
-chau descansa,ahy te veo muchacha.
Finalizo la llamada...
Puse la alarma y me acosté,alos 10 minutos cai en los brazos de morfeo.....

Mi Mas Grande Amor.....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora