Capítulo 8

8.9K 711 243
                                    

Pov Lissa.

Si bueno, parece que Peter me gusta un poco.....solo eso.

Cuando mi papá y yo queríamos salir a algún lugar en el pueblo o "pequeña ciudad" que vivíamos antes, amigas o familiares me ayudaban a vestirme, ahora será un poco más difícil, ya que el celular especial que tengo no recibe mensajes como para preguntarles, y es algo estresante ya que nose como ir. Mi papá aprendió como vestir a una niña, pero ahora soy un adulto joven y...una falda rosa esponjosa ya no se veria bien.

No uso mucho maquillaje, en si casi nada, por mi ceguera no suelo frecuentarlo, solo un gloss pero de aquellos que se untan con el dedo.

Me decidí por el típico jersey, pantalón oscuro y botas. Para verme un poco más arreglada un collar, el cual apreciaba mucho por su antigua dueña, mi mamá.

Me perfume un poco y con ayuda de Russel baje las escaleras, seguidos de Dorian.

- Ya estoy papi.

- ¿Segura de que quieres ir? Digo no estás obligada a nada, puedes quedarte aquí con papá, o para siempre sin chicos.

- Papá....- crucé mis brazos.

- Lo siento, no quiero que nadie te lastime.- ya lo había olvidado.

- Yo también tengo miedo de eso, pero...no quiero que eso sea otra cosa que quiera detenerme, más bien otra más. Lloré por mucho tiempo, ahora soy más fuerte.

- Lose, conejita- sentí sus brazos rodeándole, seguido de un beso- eso ya está en el pasado.

- Y ahí se quedará.

Antes de venir aquí yo me enamore de un chico, hablábamos mucho estaba en mi escuela de artes pero estudiaba música. Un dia me arme de valor y le dije lo que sentía...el bueno simplemente dijo que "el quería una noviazgo normal" que " ¿Como se supone que iba a tener una relación con alguien ciega?" rematando con un " simplemente eres mi amiga. Si... triste, pero el golpe que le di fue lo mejor de todo.

Sonó el timbre.

- Bueno, basta de cosas tontas- me separo de el- anda ve.

Me acerqué a la puerta y busque el picaporte. Abrí la puerta y un olor muy conocido llegó a mi nariz.

- Hola chica esperanza- si, era el.

- Hey Parker- sonreí.

- Bueno...¿Nos vamos?- mi corazón va a mil por hora, calma Lissa- David- parece que lo saludo.

- Traerla temprano, Peter- amenazó mi papá. Gracias papá, gracias!!

- S-si, usted t-tranquilo- pobrecillo.

- Hasta al rato, papi- salimos- Russel, sigue a Peter.

Comenzamos a caminar, estabamos en silencio, a pesar de todo el ruido de fondo de la ciudad este silencio era algo incómodo.

- Bueno, ¿Que quieres hacer?- momento para romper el hielo.

- Pues sería cliché ir a ver una película, pero...en mi posición sería un poco tonto.

- Lissa deja de hacer esos chistes, no sé si reírme o hacer otra cosa- se quejó.

- Mira podríamos ver una en blanco y negro para estar parejos.

- Lissa...

- Bueno, ya berrinchudo.... aguafiestas.

- ¿Siempre eres así?- preguntó con cierto tono gracioso.

- Ahora si, después de perder la vista...- suspire- era muy difícil ser alegre- y no mentía fue difícil, pero esa Lissa se a ido.

- ¿Enserio?

Te Siento (Andrew Garfield y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora