Prólogo

24 4 3
                                    

¿Alguna vez has pensado quién controla el tiempo? Hay muchas historias sobre personas con poderes sobrenaturales que pueden para el tiempo, pero el verdadero poder reside en los tres ejes del tiempo. El eje del pasado, el eje del presente y el eje del futuro han pasado por muchas manos hasta que se perdieron, los descendientes de estas personas han obtenido el poder de ser capaces de controlar los ejes y se les llama "los hijos del tiempo". Los hijos del tiempo son muchos y están muy repartidos pero eso no impidió que los más antiguos lograran reunir a un gran número de ellos y así formar un gran equipo para buscar los ejes y a más descendientes.
Seguramente te preguntes "¿Cómo pueden encontrar a los demás hijos?", pues es bastante sencilla la respuesta. Como en muchas historias, estas personas hacen que pase algo raro cuando están presentes, los hijos del tiempo no pueden tener un reloj que vaya bien cerca, siempre se atrasa, se para o la aguja de los segundos se cae, la mayoría piensa que es porque son "gafes" pero es solo su don.
¿Y tú? ¿Eres un hijo del tiempo? ¿Quieres empezar una aventura? ¿No? Pues a ver si puedo convencerte con esta historia, ponte cómodo y a leer querido lector.

Los buscadores de los ejes del tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora