3

9 2 1
                                    

En seguida rodearon el autobús (tres en cada lado,uno delante y otro detrás) y todos los pasajeros estaban nerviosos.
-Argh-El chico nos cogió de un brazo a cada una y nos levantó-,si no nos vamos ya podéis daros por muertas.
-Sabia que este barrio no era de fiar-Dijo Naca asustada mirando por la ventana a las tres personas que había en ese lado.
-Espera espera espera-interrumpí-,ni si quiera sabemos cómo te llamas,¿Cómo podemos confiar en tí?
-No es momento para eso,si acabamos vivos te diré lo que quieras,pero hay que salir de aquí.
-De acuerdo-dije a regañadientes-,pero ¿Cómo pensamos salir de aquí? Han bloqueado las salidas.
-No todas-Señaló al techo.
"Jesús,este chico está loco" pensé nada más darme cuenta de que se refería a la salida de emergencia del tejado.
-Pero antes...-sacó un bote de metal- Mejor taparos la boca con la camiseta.-este lo hizo y nosotras le imitamos.
Abrió un poco el bote,de el salió un gas blanco y cuando desapareció por completo todos los pasajeros estaban dormidos.
-Pero que...
-¿Que es esto?-Dijo sin dejarme terminar- Un simple gas somnífero,y ahora vamos.

Se subió a un apoya brazos,abrió la salida y al salir nos hizo señas para que subieramos rápido. Primero subió Naca y después yo,al subir el chico estaba disparando flechas (no se de dónde ha sacado el arco y las flechas), hirió a la mitad y en menos de cuatro minutos no quedó ningún enemigo. Se bajó de un salto del autobús y Naca y yo hicimos lo mismo.
-¿Y ahora dónde vamos?
-Tendríamos que ir hacia el norte para llegar a nuestro destino,Dairé,así que...
-¿Cómo sabes mi nombre?-Le pregunté incrédula.
-Lo se todo sobre ti y tu prima,al fin y al cabo,si tenia que encontraros debía saber cosas sobre vosotras.
Naca se quedó con los ojos como platos, "¿encontrarnos para qué desconocido?"  lo iba a decir pero el chico comenzó a andar por las calles desiertas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 10, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los buscadores de los ejes del tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora