Jeon JungKook
15 añosKim SeokJin
18 años†
Codiciado, guapo, casanova y realmente idiota.
Esos eran los adjetivos para describir a Kim SeokJin, el chico más popular de la escuela. Se avecinaba esa fecha tan esperada por los adolescentes estúpidos de su año y le irritaba. Se acercaba el ansiado día de la fiesta de promoción ya que en tres meses se graduarían. Irritante.
Oh pero lo era aún más el no tener pareja para la fecha, era estúpido si se ponía a pensarlo, es decir ¡Era guapo! ¡Guapísimo! ¿Y aún así no tenía pareja? Pues esto tenía una razón y esta razón tenía nombre y apellido. Jeon JungKook.
Aquel pequeño chico pálido cursaba tercer año, era mejor amigo de su hermana menor, lo veía bastante por su casa, y aunque nunca habían tenido una real conversación, el muchacho tenía al chico popular y deseado a sus pies.
Lastima que SeokJin fuera demasiado digno como para ir y coquetearle sabiendo que el niño estaba enamoradísimo de otra persona, y esa persona era realmente cercana a SeokJin, por tanto era otro imbécil. Jung HoSeok, ese era el nombre del pelirrojo amigo de SeokJin que traía en las nubes a JungKook y hacía su sangre hervir con sólo escuchar a su hermana hablando con JungKook sobre cuán perfecto era HoSeok hyung...
Con algo de cólera acumulada llega a los vestidores del gimnasio de la escuela y se cambia con su ropa deportiva en un dos por tres para después salir directo a las máquinas para ejercitarse. Su frustración lo llevaba a hacer ejercicio como loco, enojado y fastidiado, levantando pesas o corriendo a máxima velocidad en la máquina.
—Oppa, te vas a hacer mal si sigues haciendo tanto ejercicio. —Dijo la voz de la única persona a la cual amaba en el universo.
—Dawon, pequeña ¿Qué haces aquí?
—Han pasado cuarenta minutos desde que acabaron los talleres ¡Quiero ir a casa! ¡Jinnie, tengo hambre!
—¿Qué pasaron qué? —Pregunta confundido viendo su reloj en el celular dándose con la sorpresa que, en efecto, ya eran casi las seis de la tarde y su pobre hermana debía cenar. —Dios mío. —Murmuró y tomó su mochila.
ESTÁS LEYENDO
Prom? » jn.k. [os]
Cerita Pendek❝Donde Jin quiere pedirle a JungKook para asistir al "Prom" con él.❞ †Fluff †JinKook †5400 palabras †Contenido hommosexual