COMO UNA AGUJA EN UN PAJAR

1.4K 222 71
                                    

Nuevamente se habían dispersado sin haberlo querido hacer pero había sido inevitable cuando aquellos muertos se lanzaron sobre ellos

¿De dónde habían salido si las entradas se encontraban cerradas herméticamente?

Personas, entre varones y mujeres decidieron ponerle fin a su vida dentro del "cuartel" , poniendo en peligro la supervivencia de aquellos que aún tenían esperanza de escapar de aquella jaula ficticia en la que se encontraba rodeados por sus ejecutores

-¿Dónde podrán estar? - preguntó Jinyoung al contrario

-Los perdí de vista hace muchos minutos - respondió agitadamente. La gran "carrera" que había hecho para huir hasta un lugar seguro había consumido buena parte de su energía

-Hay que ver como salir de aquí, Youngjae - sugirió - Seguro ellos harán lo mismo

El menor asintió, aún sin despejar la preocupación de su mente, no solo por Jaebum, sino por sus amigos.
No podía perder más personas importantes para él pero lamentablemente lo único que podía hacer era salir de ese lugar y tener la esperanza de que se reencontraría con todos en las afueras.


*



Solo, encerrado en un armario de limpieza hasta que los gruñidos cesaran.
Podía sentir la gota fría de sudor descendiendo por el lado de su frente mientras que los toques en la puerta continuaban.

Nada más que una puerta de madera lo separaba de la bestia devora humanos.

Procuraba no hacer ningún ruido, incluso aguantaba la respiración y cerraba sus ojos, queriendo desaparecer de tal situación pero no había salida.

O esperaba a que el no-muerto encontrara otro ruido que llamara su atención, sin saber cuánto tardaría, o se atrevía a salir a enfrentarlo con la única , casi inservible, supuesta arma que veía en esos instantes, una simple escoba.

Un golpe en el rostro y tendría los segundos necesarios para correr hacia otro lugar más espacioso.

No podía morir dentro de un armario, no así.

Admitía no haber sido la persona más valiente al inicio. Y mierda, por supuesto que temblaba del miedo en esos momentos pero se negaba a morir de una forma tan estúpida.

Escaparía de ahí y daría lo mejor de sí para acabar con ese caminante, y salir finalmente victorioso de su primer encuentro directo contra uno.

Habían más personas por las que valía la pena continuar con vida.

Las personas con las que había iniciado tal arduo viaje no se encontraban más junto a él.

A quienes había conocido prácticamente al comienzo de todo, ahora solo vivirían en su memoria

Baby

Jackson

Mark

Y Yugyeom 

Se ocuparía de mantener vivo su recuerdo pero ¿de qué servía lamentar a los fallecidos?, eso no los devolvería a su lado. Era tiempo de luchar por los vivos.




*



Una vez más había sucedido...

Apocalipsis Zombie [MarkSon/2jae/YugBam]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora