"Cabina Fotográfica" se leía en un letrero arriba de la cabina pintada en azul intenso y cortinas rojas, donde flashes sorprendían saliendo de vez en vez.
La feria seguía siendo la sensación del verano; los amigos, los sentimientos frescos y llenos de esplendor, ante un sol que parecía también feliz ofreciéndoles cálidos rayos a los que revoloteaban de un lado a otro en busca de una nueva atracción para seguir divirtiéndose.
Algunos iban acompañados en parejas y otros iban en grupo, como los chicos que merodeaban por el pasillo donde se encontraba está pequeña, y a veces olvidada atracción.
-Quiero otro helado-decía un chico con mejillas infladas. A pesar que estuviese en plena adolescencia como los demás, sus regordetas mejillas seguían siendo las de un niño, además que se estaba comportando como tal.
-Sungmin, la heladería está en la entrada, y ya estamos al otro extremo-contestaba su compañero que se encontraba cerca de él. Porque a pesar de que estuviesen en grupo con sus otros amigos, ellos dos parecían un poco aparte.
Su compañero miro hacia los demás que se encontraban entretenidos en diferentes direcciones. Y agradeciendo que no estuvieran prestando atención, se dedicó a observar con detenimiento a la persona que tenía a su lado; Sungmin que seguía con un puchero, miraba el cono de helado que todavía traía su compañero en su mano derecha. Era de deliciosa fresa con vainilla, justo como a él le gustaba.
Su compañero que seguía observándolo, pues le era imposible pasar este gesto desapercibido, después de verlo un poco más, soltó un suspiro rindiéndose.
-Toma-le daba el cono de helado a Sungmin mientras lo veía demasiado serio. Por su parte, el chico de mejillas lindas, contento por lo que acaba de ocurrir, solo se encargaba de asentir mientras recibía el cono con una gran sonrisa.
-¡Gracias Kyuhyun-ah!-decía con ojos muy brillosos.
-Lo que hago-escucho a Kyuhyun murmurar cuando metía una mano en el bolsillo de su pantalón para seguir avanzando como sus otros compañeros.
Aunque parecía que este acto le hubiese irritado, Sungmin seguía sonriendo pues esta no era lo primera ocasión que Kyuhyun se molestaba en hacer algo para que él se mantuviera contento. Si, no importaba si eso significaba darle su propio helado, y eso hacía que se sintiese tan feliz y...de una manera que no sabía cómo describir, era una sensación inexplicable.
-¿Ya vieron?-preguntaba señalando otros compañeros, Yesung, cuando ya habían llegado al final del pasillo-Una cabina fotográfica-decía para todos pero sobre todo para el chico que iba a su costado derecho, Ryeowook-¡Vamos!
En tanto, los dos amigos que faltaban, Eunhyuk y Donghae, se animaban a espaldas de estos otros dos últimos, yendo rápidamente hacia la cabina para meterse en ella como podían (pues solo contaba con el espacio suficiente para dos), ganándoles así el lugar a Yesung y Ryeowook que habían estado a punto de entrar cuando ellos se les adelantaron.
Por su parte, Sungmin todavía seguía viendo al chico a su lado. Su amigo Kyuhyun.
Aunque se tenía que decir que para este preciso momento su relación había rebasado esos sentimientos de amistad mezclándose con otros más cálidos, sentimientos que ya no eran simples de explicar. Últimamente sentía que su corazón comenzaba a alterarse, para que engañarse, su corazón se movía estrepitosamente con solo estar junto a él.
Esta vez Kyuhyun lo miro encontrándose con su mirada pero Sungmin solo le volvía a sonreír.
Miedo de perder a su más grande amigo en la vida, quizá era la única razón que lo seguía deteniendo para no hacer nada más al respecto, aunque no por eso significaba que no estaba deseando con todas sus fuerzas hacerlo.
YOU ARE READING
Cabina Fotográfica
Short StoryLa feria seguía siendo la sensación del verano; los amigos, los sentimientos frescos y llenos de esplendor, ante un sol que parecía también feliz ofreciéndoles cálidos rayos a los que revoloteaban de un lado a otro en busca de una nueva atracción pa...