Narra lorena
Yo: ¿que hacen aqui?- estaban todos reunidos ahi es decir christopher, zabdiel, joel, erick, samira, jessica y dana en el sillón.
Erick: Vinimos a llevarles al lugar de la sorpresa.
Jessica: encerio?
Joel: sip- dijo abrazando a samira.
Yo: y cual es la sorpresa? - dije sentandome al lado de christopher.
Todos: - la miran con cara de ¿encerio lorena?
Yo: ¿que ?
Samira: es una sorpresa se supone que no debemos saber.-las chicas asienten con la cabeza.
Yo: agh esta bien nos vamos? - dije levantandome del sillon.
Chris: sip vamos- dijo parandose al igual que todos .
Todos salen de la casa y se suben al auto.
Christopher y lorena adelante y Jessica, Erick, Samira,Joel,Dana y Zabdiel atras pero antes de ir a la sorpresa fuimos al parque de diversiones.(yeiiiii)
Narra Lorena
Al llegar fuimos a muchos juegos y por ultimo fuimos al juego que me da miedo (al igual que tengo miedo a las inyecciones y a los payasos) yo no queria subir pero igual fui porque chris me dijo:
Chris: no te preocupes, yo siempre te cuidare y jamas te abandores ,vamos???
Yo: ok vamos- y me dio un beso
Luego fuimos a comer pero chris y yo fuimos corriendo porque de verdad teniamos hambre.
Despues los chicos jugaron el juego donde te ganas un peluche.
Chris ganó un panda mas grande que yo(ok no) pero si era grande, erick un oso de peluche tambien grande por lo que jessica lo llenó de besos porque es fanatica de peluches grandes, joel un tigre mediano y zabdiel un koala pequeño. Los peluches fueron para nosotras.
Despues fuimos al auto de chris y nos dijeron que era hora de la sorpresa y llegamos a un lugar muy lindo parecia un laberinto lo cual tardamos 15 minutos en llegar. Nos bajamos del auto y cada uno se fue por diferrntes caminos.
Chris me vendó los ojos para avanzar por un lado del laberinto donde habia.........
ESTÁS LEYENDO
El peor pecado (CNCO CD9 Y TU)
RomanceLorena Flores, Jessica Condarco,Samira Pereyra y Dana Rodriguez son cuatro mejores amigas comprometidas. Christopher Velez, Erick Bryan Colon , Joel,pimentel y Zabdiel de Jesus es una boyband latina llamada CNCO son cuatro mejores amigos amantes de...