capitulo 3 COMPROMISO PARTE 3

98 4 0
                                    

Narra lorena
Habia un camino lleno de girasoles y habia un picnic ahi fuimos y habia frutillas con chocolate (que rico)y chris vino y yo lo abracé.
Yo : te quiero mucho chris
Chris: yo igual lore
Yo : vamos a comer?
C: sip vamos.
Me llevó a la mesa y nos sentamos en la manta, luego hablamos y reimos al recordar nuestras primeras citas.
Despues chris sacó una guitarra para cantarme la cancin QUISIERA por lo que yo casi lloro.
Y por ultimo sacó una cajita roja de su bolsillo y me dijo:
Chris:Lorena eres una persona muy especial a las demas chicas, siempre me sacas un sonrisa cuando estoy triste,me apoyas en todo, no te fijas en lo fisico sino en lo sentimental es por eso que te quiero y mucho por eso quiero pasar el resto de mi vida contigo.
Lorena¿quieres casarte conmigo y estar toda tu vida con este pandita?.
Yo.........sii si quiero
Y lo abrace y chris me dio vueltas.
Chris y yo: te quiero- y me besó
Narra Jessica
Erick me guió por un camino donde en sus costados habian velas encendidas y pétalos de rosa por todo lado hasta un arbol donde estaban colgados luces y en el cespéd habia como un picnic.(owww que tierno )
Lo abrace y le dije:
Yo: te quiero mucho eres el mejor.
Erick: tu eres la mejor por eso te amo.-le di un beso
Erick: ven vamos a comer
Yo: sip vamos
Luego fuimos a comer y Erick me mostro a su perro el cual cuando estaba distraida me quito mi celular y se lo llevo, yo sali corriendo detras de el y se detuvo en un lugar donde habia una tela blanca(ok esto esta muy raro).En la tela se comenzó a proyectar un video de nosotros en nuestra primera cita.
Luego se mostraron poemas, luego fotos de Erick y de mi juntos (eso me hizo llorar, si ya se lloro mucho) y por ultimo se mostro en una imagen TE (en grandes letras ) despues QUIERES luego CASAR (listo esto se volvera mar de lágrimas) CONMIGO??? Luego decia VOLTEA HACIA ATRAS y me voltie y Erick estaba arrodillado
Erick: te quieres casa conmigo princesa??
Yo: siii, si si -lo abrace y lo llene de besos
Erick: te quiero mucho- me beso
Yo: yo tambien
Narra dana
Zabdiel me llevo por un camino muy lindo y me dice
Zabdiel: cierra los ojos
Dana: tengo miedo
Zabdiel: yo te guiare solo confia en mi - asenti y cerre los ojos .
Zabdiel: abre los ojos
Los abri y vi un camino lleno de flores y velas y por cada paso que daba le decia.
Zabdiel: hace tiempo te conocí y con el tiempo robaste mi corazón llegaste a gustarme, tu sonrisa me cautiva.
Y al llegar al final de las velas ella ve un redondo lleno de flores y zabdiel saca un cartel que al desdoblar tenia corazones que decian QUIERES FORMAR PARTE DE MI VIDA?
Dana: claro que si 😜
Narra samira
Bueno con joel no pasó nada anormal pero se le veia un poco nervioso por lo cual le pregunté.
Samira: que pasa joe
Joel: na...nada po..por..porque??
Samira: mm estas nervioso
Joel: yo nervioso nooo
Samira : ok
Seguimos caminando y joel paro en un lago muy lindo y decidimos sentarnos para contemplar la luz de la luna.
Conversamos sobre nuestras citas, recuerdos tambien hubo risas, miradas, sonrojos y pequeños besitos.
Luego joel me dijo.
Joel : cierra los ojos y cuando diga 3 los abres y miras al cielo.ok?
Samira: porque?
Joel: tu solo hazlo...por favor
Samira: esta bien
Cerre los ojos y joel empezó a decir.
Joel: 1...2....y .....3
Abri mis ojos y mire al cielo y aparecio fuegos artificiales donde aparecian palabras y empeze a leer y cuando termine me sorprendi mucho decia TE QUIERES CASAR CON ESTE POTATO???
Samira: noo..............
Continuara...............



El peor pecado (CNCO CD9 Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora