Narra christopher
Genial!!!!! Mañana nos casamos
Hoy es nuestra despedida de soltero de los chicos y de mi.
Mis amigos Yoandri,Richard, Alan y Aaron nos dijeron que nos llevarian a un bar pero nosotros no queriamos ir pero igual nos llevaron.
Llegamos a el bar y mis amigos y yo pedimos solo cerveza mientras que Yoyo, Alan y Aaron pidieron vodka.
Habian muchos borrachos peleandose, mujeres semi desnudas bailando(que asco) y otros bailando.
Cerca de las 9:00pm nos llevaron a los chicos y a mi al escenario donde nos amarraron en una silla y salieron varias mujeres semidesnudas y empezaron a bailar enfrente de nosotros,ademas nosotros simplemente reiamos porque no queriamos llegar Mas alla (tu me llevas me llevas Mas alla ok no) .
Ya despues no se porque nos llevaron a un hotel de 5 estrellas? Para que o que?
Cada uno llevo a mis amigos a un cuarto , a mi me llevo richard. Llegamos a una puerta con el numero 76 y me vendo los ojos(ay no) me hizo pasar y senti a alguien que me destapo los ojos y pude ver a una chica con mascara con un vestido negro
Chris: que haces aqui?
????: shh tu calla y yo hago todo
Chris: no quie...- me empezo a besar
Yo estaba parado estaba en shock pero reaccione y la empuje suavemente y le dije.
Chris: no lo siento no esta bien mañana me caso y no es bueno engañar a mi novia
????: oh vamos tu solo dejate llevar
Me comenzo a besar y no se porque pero me deje llevar y paso lo que no tenia que pasar.
Narra su escritora
Lamentablemente Aaron llevo a Erick, Yoandri a Joel,Alan a Zabdiel tambien le vendaron los ojos y los metio a un diferente cuarto donde pasaron lo mismo que chris.
Narra chris
Me levante y vi el reloj del hotel rayos!!! Es media noche que hago aqui? Porque hay alguien a mi lado?? Porque estoy hablando solo?? Porque me siento tonto?? Porque la lehuga es agua?? Agh estoy hablando solo.
Miro a mi lado y me encuentro a....Mariel ???? Oh rayos que hize
Se esta levantando.
Mariel: hola ......., mmmmm que te parecio lo de anoche??
Chris: NOOO PORQUE NO ME DIJISTE QUE ERAS TU ?? ENGAÑE A TU HERMANA CONTIGO?? PROMETEME QUE NO VAS A DECIRLE!!! PROMETELO COMETI EL PEOR PECADO DE MI VIDA ENGAÑE A LA PERSONA QUE AMOOO- comenze a llorar.
Mariel: tranquilo no dire nada....
Chris: esta bien- agarre mi ropa me vesti y me fui lo mas rápido
Soy un tonto!!!!!!!!
Narra Joel
Me levante porque senti que alguien jugaba con mi cabello
Abri mis ojos y me encontre con.............Estefany que rayos hace aqui ?? Ay nooooo
Narra Erick
Abri mis ojos muy lentamente y me quize levantar pero habia un brazo encima mio entonces vi que ese alguien era ........Fatima oh por dios engañe a Jessica a mi princesa.
Narra Zabdiel
Oh por dios me duele mi cabeza que hago en un hotel ? Porque riley esta a mi lado?? Porque.....esperen riley?? Que eh hecho????
Narra yo (su escritora)
Los chicos no sabian que hacer asi que como,chris se fueron rapidamente pero antes les dijeron a esas chicas que no digan nada a nadie.
Lo que no sabian era que mañana nadie saldria feliz para siempre porque iba a ver una sorpresa para las 4 mejores amigas que creen que ellos no hicieron nada malo.
ESTÁS LEYENDO
El peor pecado (CNCO CD9 Y TU)
RomanceLorena Flores, Jessica Condarco,Samira Pereyra y Dana Rodriguez son cuatro mejores amigas comprometidas. Christopher Velez, Erick Bryan Colon , Joel,pimentel y Zabdiel de Jesus es una boyband latina llamada CNCO son cuatro mejores amigos amantes de...