Alguna vez...

14 0 0
                                    

1ª Parte

Realmente me conoces? Alguna vez me preguntaste como realmente estaba? Puede ser que en todo el tiempo a mi lado no te hayas dado cuenta, pero... Estaba y estoy destrozada. Nadie se ha dado cuenta, creo que ahora mismo tampoco lo están haciendo, creo que ni siquiera se han dado cuenta de que existo, de mi presencia en este momento.
Puede que sea tímida al comienzo pero...
-Oye!! Se hablar. Tengo sentimientos. Soy una persona. Un ser humano que también quiere ser querida y amada por alguien.

Soy alguien que puede que no sepan como es, ni como es su pasado, lo que le ha podido suceder a sus 16 años.
En donde si, le han roto el corazón, sin tener pareja, porque piensa que las mejores parejas son las que salen en sus libros y películas favoritas.
Y las únicas personas que le han pedido salir han sido por;

a)Ha sido una apuesta

b) Le dicen que le quieren y a sus espaldas se ríen porque cren que me lo había creído.

Vale que crean que soy una persona insegura, porque si, lo soy. Pero eso no significa que se puedan burlar de mi, ni de otras personas por no ser como las que están a su alrededor.
Por favor estamos en el s. XXI!!

En donde ahora cada uno puede expresarse como quiere

Disculpa, realmente me conoces?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora