Capitulo 1

607 31 6
                                    

Kiromoshi, una de las empresas en potencia más grande a nivel nacional e internacional en Japón, por sus exitosos procesos en desarrollos de tecnologías muy avanzados y de gran calidad.

Esa noche tenían una celebración muy importante por el aniversario XX de su empresa, donde Eren Jaeger, uno de los trabajadores destacados en su labor fue felicitado por el jefe y sus compañeros de trabajo, con tragos y comidas exóticas; pero Eren ya cansado, se retiró de la celebración educadamente; sin antes olvidar a su colega y "hermana" Mikasa Ackerman, una trabajadora especializada en la prueba de calidad de los productos antes de la venta de ellos.

Mientras iban caminando hacia la estación, vio como un chico estaba intentando atentar con su vida, lanzándose a unos autos que iban a una velocidad surreal a pesar de la noche.

-¡¡¡Mikasa tengo que detener a esa persona!!!.-grito él.

-Eren!!...., Advirtió Mikasa, pero sin más fue ignorada.

Eren corrió hacia ese chico y en una acción rápida, lo abrazo por la espalda y lo mandó para atrás haciendo que él y ese chico cayeran al piso. Después Mikasa corrió asustada hacia "su" bello pelicastaño.

-¡Eren¡-Mikasa hablaba con un tono de preocupación. -.¡¿Estás bien?!.

-Si estoy bien Mikasa no tienes porque preocuparte, no me tienes que tratar como un bebe. -Dijo indiferentemente el ojiverde con un tono de molestia y ofensa a su amiga.

Eren por otra parte estaba tratando de ver al chico que había salvado.

-¿Oye estás bien?.-pregunto Eren.

El chico ahora reposando en los mulos del menor, abrió sus grises ojos cuando escuchó la voz aguda del pelicastaño.

-¡¡Que te pasa estupido, pero que mierda hiciste!!.–Exaltandose encima de Eren.

El chico molesto por el supuesto acto imprudente de Eren, le dio un puño en la nariz y después lo empujó, dejándolo en el suelo inconsciente por el golpe sordo que le dio este.

El chico pelinegro se levanto y empezó a pegarle patadas en la cara, Eren no podía reaccionar; así Mikasa en un acto de ira le dio una patada en las bola como reacción al extraño que amenazaba con la cara de su pequeño príncipe, dejándolo en segundos en el piso.

-¡¡Que te pasa idiota, así es como le agradeces a alguien que salvó tu miserable vida!!.-hablo alterada, pero manteniendo compostura.

Después Mikasa se agachó a ver si al menos reaccionaba.

-Eren, Eren, Eren...

Al ver que no respondía se levanto y lo cargó, buscó su teléfono y llamo a un taxi.

Mientras que el extraño miraba sorprendido por la acción  que ejecuto ella.

-Minutos después-

-Ya llegó el taxi. -dijo calmada.

Abrió la puerta, después entró a Eren y vio al chico de tez blanca en el suelo todavía asombrado.

-Tu también iras con nosotros. -dijo ella de un modo "gentil".

-No voy a ir. -dijo él de forma neutra y arrogante a respuesta.

-Acaso te pregunte, yo solo te mande a que te metieras al auto.

Lo tomó a la fuerza, y lo dejo junto a lado de Eren, después entró al taxi y cerró la puerta.

-Buenas noches, nos puede dejar en la dirección xxxxxx por favor.

-Si señora.

Mientras iban en el carro hacia el apartamento de Eren, el chico le pregunto a Mikasa.

-¡Oe!. ¿Porque me metistes al taxi?!! -preguntaba él de forma confusa y molesta.

-Porque si él,-señalo a Eren-no te ve, me regaña, se levantara diciendo –¿Oye donde está ese chico?, ¿Por qué lo dejastes ir?.....y más cosas así, por eso te traje o sino te hubiera dejado ahí botado. -hizo un pausa-. Por cierto, ¿Cuál es tú nombre?.

-Tsk que molesto– Dijo amenazante– mucho gusto mi nombre es Rivaille, señorita?. pregunto sarcásticamente.

-Mikasa, Señor Rivaille. -respondió de la misma manera.

Después se callaron hasta llegar a su destino.

-Oh.. Ya vamos a llegar Rivaille- anunció Mikasa-, Señor dejemos aquí, por favor.

-¿Cuánto es?-. preguntó Mikasa

-S-son 770 yenes.

Mikasa saca su billetera y le da el dinero al señor.

Después se baja del taxi, carga a Eren y saca a la fuerza a Rivaille. Ya dejando el taxi ir, Mikasa directamente se fue junto con el azabache al departamento donde vivían lo dos (Eren y ella).

ERES MI PROBLEMA YAOI/RIREN (LEVI X EREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora