Capítulo 3 2/2

275 23 0
                                    

Después haber echado maldiciones y haber golpeado al castaño, me golpeó aquella chica de cabello azabache a la que por alguna extraña razón se me hacia familiar.

Ahora estoy en el departamento de la persona que me salvó, además de estar con la mirada amenazante de aquella chica, donde por las circunstancias del momento me entabló una "amable" conversación.

Después de que se terminara esa charla, entró en mi mente un fuerte sentido de curiosidad por aquel chico, así le pedí a Mikasa que si podría entrar y con ojos inseguros me dijo que si; al llegar pude notar aquel joven postrado en la cama y empecé a examinarlo, a ver sus largas y finas pestañas, sus llamativas cejas, su tez tersa y morena, labios delgados, cuerpo en buena forma pero suave al tacto y esos cabellos castaños que se reflejaban como si se tratase de un ángel, sin embargo, no pude ver sus ojos.

De un momento a otro empecé a moverme sin consentimiento hacia la boca de aquel chico y choque sus labios con los míos, desde ahí pude sentir un sentimiento cálido que solo había sentido con esa persona en mi pasado.......después de ese choque, empecé a rozar esos labios suaves y carnosos, donde casi llego a morderlos por aquel descontrol que tenía, pero esa chica interrumpió mi acto de calor con el chico al llamarme, reaccione y me fui de la habitación.

Ella me dio una taza de té, hasta este momento donde me doy cuenta que me tope con la persona a la que había amado desde el principio.......mi problema, que hacía cada día conocer algo nuevo, con ese en el que era yo feliz. Ahora me quiero hacer demasiadas preguntas como.
«¿Por que te fuiste?»
«¿Tu confesion fue real?»

Solo tengo que esperar a que él se despierte.....

ERES MI PROBLEMA YAOI/RIREN (LEVI X EREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora