Esperaba menos de ti, vaya ultimo año en la primaria ¿que tal? Has descubierto a una artista por Internet sus dibujos son geniales, tal vez dibujar sea una buena forma de sacar todo lo que te guardas, ¿no crees?, lo intentas... los primeros dibujos no son buenos pero lo son para ti que no tienes experiencia alguna, comienzas con esa serie animada tan popular en ese entonces aunque claro aun lo es hora de aventura pero con la versión fémina del gran héroe Finn el humano y la versión gatuna de jack el perro (obvio ahora es una gata no amarilla pero bueno) y la famosa Marceline Abadeer, pero ahora como un muchacho vampiro, me salgo del tema, comienzas copiando el famoso comic de esta gran artista FIOLEE (aun amas esta cosa y no te juzgo realmente es bueno) según tu mente pequeña se parecía bastante, bueno esta bien tenas cuantos 11 años estamos bien...eras una completa basura en cuestión a lo que arte respecta, pero aun así tenias buenos comentarios claro de personas que no sabían ni una hectárea de la fregada de que iban las cosas. veamos dejando de lado el echo de que comenzaste con algo bueno, el chico castaño que te jodió mas el día de tu bella desgracia comienza a "agradarte" (ya matame se que lo lees..) sabemos ambas de que forma fue ese agrado, derepente ya no era castroso, y realmente era una buena compañia, pero JAJAJA, ironía pura el igual te quería...pero ambos decidieron mejor seguir como amigos, tengamos en cuenta que el nunca te lo dijo de frente si no hasta después de que acabaron las clases y nunca mas lo viste nuevamente. oh chiquilla tonta porque eres una mierda en el puto amor, volviendo a lo del principio en el transcurso del ultimo año, mejoraste de cierta forma, bastante bien para aprender sola, muchos dicen que tu dibujos son feos (no literalmente porque realmente estaban feos pero no por eso te lo decían) si no por el echo de que no dibujabas cosas "sanas" dime ¿!que clase de mierda es sana!?, en uno de tus muchos hermosos dibujos (ja ja ja que buen chiste) apareció una chica, que en primera instancia era tu OC, pero la cambiaste aun no explicaremos porque, era físicamente "bonita" ojos rojos (cliché) cabello largo muy largo exageradamente largo, tienes un problema Mizumi Avader (noten el chiste hacia la caricatura HDA) ,dejando de lado eso el lado derecho de su rostro esta cubierto por una capa muy espesa de cabellos castaños con una distintiva mecha roja atravesando este "flequillo", detrás del flequillo se escondía un ojo con la esclerótica negra y el iris rojo respectivamente como el otro ojo, una chica vampiresa a la cual llamaste simplemente Avader o Mizz (basta imaginación tuya enserio), de ahí creaste a otro OC(? nah...o si?, un chico pelinegro con coleta, tienes problemas con los cabellos en buen pedo, ojos rojos (CLICHEEEEEEEEEE), al cual le pusiste José (nombre de zorro que se respeta bien echo) pero lo hiciste para que tu niña no este sola... Querida mía... ¿que te hizo ser así?...
Pasaste a la secundaria después del revuelo aquel... hubo un inconveniente(?... no se si así se le llame, papa regreso... monstruo...¿como debo sentirme?... es una etapa difícil...cambios físicos... emocionales, mentales y esto.. ¿en serio? querido padre... se que no lees esto pero, ¿porque?, ¿porque diablos te fuiste y me dejaste sola?! ¿¡ porque!?, el que tu regresaras me dolió... y me alegro a la vez... se que nunca leerás esto, pero tengo que sacarlo, no puedo, algo salio mal... el que el regresara hizo que tu linda niña cambiara un poco ahora es un poco mas cerrada... todo fue bien, pero... un par de meses después antes de que cumplieras 13, mama y papa pelearon otra vez... ahora si se puso feo te prohibió volver a verlo...el echo de que el regresara abrió una pequeña grieta que se sintió tan bien tenerlo, el amor de padre que no tuviste cuando niña... el se fue otra vez... y otra vez te sentiste mal... me sentí mal...
Faltaba poco para tu cumpleaños, pediste una ida al cine con tus amigos, tu mama dijo que si pero que ella no lo pagaría... tu papa dijo que lo pagaba... y así fue... llego el día, que emoción ¿no crees?, pero algo paso... una chica de entre las tres con las que fuiste dijo que si iba a ultimo minuto te puso feliz eso, pero a ella ya no cuando llego y te "molestaste" porque casi te tira (claro era la segunda vez que casi te tiraban ese día), pero ese no fue el único problema,igual se sintió ofendida por un comentario de una de tus amigas, al respecto de su ropa, ¿cual es el problema de las chicas con su puto aspecto?, osea no mamen,... y lo peor fue cuando se sintió mal otra vez por tu regalo... realmente no había ningún problema con que no te diera un regalo lo único que querías era un día entre amigos...
Cuando llegaste a clase la semana siguiente todo fue de mal en peor... la chica esa te mando mucho pero mucho a la chingada, decidió que ya era tiempo de terminar la amistad todo porque a, ya se porque.. no te gusto su regalo, la jugaste por como fue vestida, cuando tu ni siquiera hiciste comentarios sobre alguna de las cosas antes mencionadas, oh y lo peor de todo es que fue por una carta... si, ¡TE TERMINO POR UNA JODIDA CARTA! , agradezcamos que no fue en persona igual... hubiera sido peor... le contestaste de la forma mas estúpida posible, te metiste en unos buenos líos en la escuela por una pequeña "amenaza", gracias a eso... tu linda Avader se fue... ahora que lo pienso fue culpa mía por la cual ella es así ahora... la chica se hizo la victima, querías ahorcarla darle unos verdaderos motivos para que ya no quisiera ser tu amiga, pero no, mejor decidiste alejarte...y ya... aun así Avader nunca regreso hasta un año después...
ESTÁS LEYENDO
EVERMORE
Non-FictionAveces me siento sola, aveces pienso en mi pasado, mi presente y futuro. Aveces escribo mi más profundo sentir. Quisiera que algunas cosas no pasarán, pero es lo único que puedo decir.