Quiero seguir hablando de esto, quiero hablarte. Estarás bien.
Mi vida no ha sido larga, aun soy joven y soy inexperta, de alguna forma mi corazón a sido débil desde el inicio.
Dependiente, siempre he sido dependiente de algo, es lamentable, solía hablar de aferrarse a uno mismo en el momento difícil, y aun mas lamentable lo e leído en mi libro favorito.
Tengo 18 años, tengo un gran futuro por delante, tengo fuerza, hoy deje de ser dependiente y hoy decido aferrarme a mi, hoy termine un ciclo vicioso, hoy deje ir a mi ancla.
Tenía 9 cuando mi primer ancla se fue de mi lado, y estuvo bien, ella tenía que hacer su vida y aferrarse a sus sueños, tenía 9 y perdí a mi primera ancla y no supe a que aferrarme en ese momento, así que solo me metí en un cascarón.
Tenía 11 cuando vi una caricatura y de esa caricatura comencé a dibujar, tenía 11 años cuando conseguí un ancla que puede hundirme en cualquier momento.
Tenía 12 años cuando me hice amiga de alguien y me ancle a ella, tenía 12 años cuando tuve mi primer novio y fue lindo, tenía 12 años cuando termine con el, no recuerdo el porque, tenía 13 cuando mi amiga me dejo, tenía 13 años cuando perdí a otra ancla.
Tenía 13 años cuando tuve a mi segundo novio, lamentablemente el igual fue un ancla a este lugar, tenía 13 años y yo me seguía cortando apelar de tener un ancla, tenía 13 años cuando acepte que el no era lo que yo quería y apesar de ser mi ancla decidí parar. Tenía 13 años cuando comencé a saber que quería de una relación y que no, tenía 13 años y perdí otra ancla.
Tenía 13 años y otra vez conseguí novio, cumplí 14 años y me aferré a el tanto como pude, deje de hacerme daño, o eso pensé.
Tenía 15 años cuando me aferre aun más a el, mi ancla de ojos preciosos, tenía 15 años cuando comencé a experimentar el placer sexual, tenía 15 años y estaba aferrada a un chico que se aferró a mi también.
Tenía 16 años y mi relación se fue cayendo poco a poco, ambos nos hicimos tanto daño en ese tiempo, tenía 16 años y encontré en el sexo una forma de deshagarme y de resolver los problemas con mi pareja, tenía 16 años y no sabia valorarme ni un poco.
Tenía 16 años cuando una quería amiga me dijo que no debía aferrarme, y que todo se acaba en algún momento, no entendí en ese momento, pero esta bien.
Tenía 17 años y seguía usando el sexo como una forma de arreglar las cosas, tenía 17 años y me deje ir, tenía 17 años cuando otro chico me "ayudo" a salir de un círculo vicioso que ya no era sano para mi y para el otro chico, tenía 17 años y tuve que soltar a mi ancla nuevamente.
Tenía 17 años cuando me aferre a alguien más para poder sobre salir un poco, lo lamento tanto, tenía 17 años y era una basura.
Tenía 17 años cuando en una relación se me dejo hacer las cosas a mi manera, se me dio el tiempo y espacio para poder estar cómoda, tenía 17 años y comencé a estar bien.
Tengo 18 años cuando estoy decidiendo esto, tengo 18 años y tengo un poco de amor para mi al fin, tengo 18 años y pienso aferrarme tanto como pueda a mi propio amor, tengo 18 años y decidí cortar mi relación con ese chico que use como un ancla más, tengo 18 años y te diré algo.
Me aferrare a mi tanto como mi corazón pueda, me aferrare a mis sueños, a mis anhelos, a mi talento, tengo 18 años y por primera vez en ellos quiero ser mi propia ancla, tengo 18 años y hoy decidí que no dependerá de alguien más mi felicidad.
ESTÁS LEYENDO
EVERMORE
Non-FictionAveces me siento sola, aveces pienso en mi pasado, mi presente y futuro. Aveces escribo mi más profundo sentir. Quisiera que algunas cosas no pasarán, pero es lo único que puedo decir.