"Dulce Tempestad I"

32 1 0
                                    

"porque su personalidad era impresionante, fuerte y arrasadora, como la tempestad que desataba en el interior de esa chica"

Linda Mizumi... encuentras cada chico, pero ninguno como este, un ser impresionante, con unos bellos ojos escondidos, unos ojos que te hacen delirar y hacen perder los estribos, un chico muy alto, delgado y frío, pero dulce muy en el fondo, es tan similar y tan distinto, es tan atrevido como tímido, es demasiado hermoso para ser cierto.

¿cómo empezaron su "romance"?, oh ya recuerdo, te fastidiaba, claro quien no desearía fastidiar a tal ser odioso y cerrado como lo eres tu, se acercaba todos los descansos sin falta, sin falta... te había puesto un apodo como era ese apodo, "chica darks"... ¿cómo te sentías al respecto, era incomodidad? ¿era acaso su altura?, es tonta esa hipótesis a pesar de que eres pequeña, ¿acaso tu...le temías?, ¡bah!, temer tu, eres clara una gallina pero no ante un chico, no ante un chico...
Mientras tanto el seguía, claro, ¿como no hacerlo?
El te buscaba, te anhelaba, quería todo todo de ti... ¿Porque?... Pudo encontrarse algo mejor... Como tu lo dirías... Algo mas bonito...
Las semanas pasaron, y pasaron, el seguía ahí... Siempre  ahí, habían creado un hermoso vinculo, hablaban por facebook (dichoso facebook) te acompañaba a casa, sin que nadie supiera, te hacia reír, y sentir feliz, amada... Se hicieron mas que amigos... Mas que amigos... Cuando te diste cuenta, habías pasado a tercero de secundaria, 14 años, faltaba poco, habías preparado un bello cómic para celebrar un año junto a el... Lo amo... Que casualidad ese mismo mes serian tus 15, la ultima vez que lo verías, eso pensabas, ¿que cruel verdad?.
En tu fiesta, invitaste a aquellos que creiste dignos, con los que te llevabas bien, es bueno, lo invitaste a el, tu dulce tempestad, llego en un traje negro, contrastando contigo que ibas de rojo, que buena combinación, llegaste y te robo un beso antes de que llegara tu madre. Amaste cada instante de ese día... Lo hiciste...
Siempre has estado tan mal, y tan bien a la vez con el, ¿porque siempre alguien lo quiere arruinar?...

¿Que era lo que tu querías de el?, serán esos ojos... Esos labios... La forma con la que te mira...te toca... La forma con la que te hace sentir... Todo eso... Es lo que quieres... Y siempre quisiste de el...


_------------------------_ volví...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
EVERMOREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora