30 de enero del 2017
Rouse: -Damn rayos otra vez, ya no soporto más estas pesadillas- si pretendo morir arrollada por un camión creo que antes me ganara la opción de morir sin dolor durmiendo, espeto luego de la monotonía de sueños que he tenido desde que llegue aquí ya hace un buen tiempo.
Me levanto con pereza de la cama, ya no es tan emocionante desvelarme por las noches ahora que ha comenzado el college, ingreso al baño de mi cuarto y rápidamente me dirijo al tocador a limpiarme un poco el rostro sudoroso para luego postrarme nuevamente en mi cama sin antes revisar algunos chats de mi celular y luego quedarme pensando cosas típicas de adolescentes, en el significado de la vida o nuestro propósito en el mundo, total, solo quiero largarme de este lugar ya al terminar el año escolar
Es de día ya, he despertado y no he dormido mucho que digamos, pero si lo suficiente para cumplir con mis horas diarias, son las 6:30 am y me levanto, ordeno mi cuarto, luego me ducho y visto, son las 7:15 am y bajo a la cocina para darle los buenos días a mis dos amores, Eythan mi (tarado) sobrino y a mí (no tan) querida tía, luego de desayunar procuro no olvidar nada antes que el autobús pase a buscarme a mí y a mi sobrino, a las 7:45 am al Wesley College en donde estudio, son casi las 8:00 am y estoy a punto de iniciar clases hasta las 3:00 pm
No soy una chica de muchos amigos, no me llama la atención mucho el ser la promiscua ardiente y descerebrada que se acuesta con todos para ser popular nah, no es lo mío preferiría vender mi virginidad en la Deep Web, al menos le sacaría algo de provecho.
Tengo algunos amigos, más bien compañeros del salón donde intercambiamos algunas conversaciones sin durar más que unos segundos, solamente tengo dos amigos con los que mas confianza tengo, mi mejor amiga Emily (hermana de otra madre) y mi mejor amigo Cloud (el friendzone, coff coff, por cierto, un sexy friendzone), ellos dos por los menos me ayudan a sobrevivir hasta el sonar de la campana estando en el cole.
Al salir del cole no suelo tomar el autobús escolar, si no que prefiero dirigirme a una librería a unas cuadras del college, no me gusta el movimiento de congestionamiento de los estudiantes saliendo alegremente de sus aulas todos los días, mas si son fines de semanas.
Me gusta mucho leer, ayuda a mantenerme un poco coherente con mis estúpidos problemas adolecentes, si tendría que decidir entre un libro o un chico, seguramente quisiera un libro, aunque si un ardiente hombre se viste de libro no se si me dieran ganas de leérmelo o quitarle el disfraz jaja.
Rouse: -Josy!- así le digo a mi tía Joselyn de cariño– Ya llegue del college.
Tia Josy: -Y eso que llegas temprano cariño?
Rouse: -Estoy algo cansada, solo eso- lo expreso con un falso bostezo.
Tia Josy: -De acuerdo, a mi no me engañas- comenta con una sonrisa -vuelve a salir si eso deseas Rouse, total si es el primer día de clases, además es tu ultimo año.
Rouse: -Esta bien tía, gracias por saber leerme la mente- lo comento de manera amigable y sarcástica.
Tia Josy: -de nada mi amor.
Mi tía a veces pareciera ser bruja pero luego recuerdo que es por que me conoce desde que tengo 12 años, ya que a esas edad llegue a Australia desde España, no recuerdo mucho pero solo se que nací en un país llamado Macedonia y que por un problema familiar emigramos a España y para deshacerse de mi me mandaron donde mi tía a Melbourne, Australia.
ESTÁS LEYENDO
Perfectamente Inestable
Romance(En proceso) Resumen: Para amar, necesitamos aprender a vivir sin mirar atrás, nuestros pasados si no lo aceptamos, por siempre nos atormentaran...