3 de febrero del 2017
Ya es viernes, por fin el primer fin de semana lejos del college, es raro, mientras estoy de vacaciones ansió con ganas volver, solo comenzaron a transcurrir 5 días de iniciar y ya quiero que termine, but que rara y anormal adolescente soy.
Al salir del college me dirijo esta vez en lugar de la librería, a lo que es un centro comercial, donde frecuento como segundo opción siempre, pero esta ves con Emily, ya que Cloud se encuentra allá con unos amigos.
Cloud: -Ey llegaron por fin, pensé que se arrepentirían, en especial tu rouse- expresa Cloud al toparnos en el mall.
Rouse: -Bueno no era mala opción tu suposición, pero alguien me obligo a venir, no es así Emily?- murmuro yo mientras la miro y ella me golpea suavemente en el brazo.
Al llegar el nos busca a las dos, ya que no conocemos bien a sus amigos, Emily conoce a algunos la verdad, ella es mas sociable que yo, le fascina llevarse bien con los demás, yo solamente vine para no hacerla sentir abandonada como ella siempre me señala acompañado de un puchero, ella lo que realmente tiene es pena de no caerles bien, pero confió en Emily, ella sabe ser muy buena amiga, a pesar de que no tengamos muchas cosas en común ella fue la única que se atrevió a hablarme cuando llegue aquí, somos grandes amigas y espero que continuemos así.
Llegamos a lo que parece ser un food court y vemos a 11 chicos reunidos en 2 mesas que han unido y con un bullicio que parece no agradarles a las demás personas de alrededor, el primero en mirar que llegamos junto a Cloud es un muchacho alto de cabello amarillo, sus ojos son avellana y le puedo poner unos 19 años, al comparar a los demás muchachos creo que ninguno pasa de 20 años.
Chico Promiscuo: -Valla Cloud, no me dijiste que traerías pareja doble jaja- bromea el chico rubio.
Cloud: -Cállate, son mis amigas, eso quiere decir que tienes prohibido acercárteles a ellas.
Emily: -Si, y mucho menos a Rouse, Jajajajajajaja- Musita Emily con una estruendosa risa que hace sonrojar a Cloud.
Chico Promiscuo: -Tranquilo, aquí todos somos amigos Cloud, que ellas vinieran no cambiara nada, al menos que ellas deseen que cambie- expresa el rubio guiñándonos un ojo.
Yo solo me dedico a entender si el chico rubio actúa como payaso por que tiene serios problemas para relacionarse o es promiscuo, bueno yo solo vine por Emily, espero sacar algo de tiempo libre para conversar algo interesante con alguien.
Al llegar, me percate que eran 8 chicos y 3 chicas, con nosotros juntos éramos 9 y 5 respectivamente, llegamos al momento de que pidieron la comida "por lógica juvenil todos sabremos que eligieron pizza"
Al terminar de comer , por cierto pizza en la que yo me ofrecí a pagar mi parte pero Cloud insistió en pagármela!, nos adentramos al cine a ver una película, es una de terror llamada "La cosa", he visto que es buena, en mi Instagram no paran de subir videos de terror o memes acerca de ella.
Entramos todos al cine a ver la película planeada, luego de algunos gritos, risas y llantos ocasionados por los screamer, salimos del cine aproximadamente a las 10:30 pm, como es Viernes y mañana tenemos libre deseo dormir
Entonces todos nos dirigimos a nuestras casas si no antes que los chicos nos pidieran nuestros números telefónicos a Emily y a mi, dijeron que nos querían agregar en un grupo de WhatsApp para futuras salidas, yo en lo personal no me lo pasé tan mal, algunos chicos me cayeron bien y bueno no está de más hacerse siempre la amargada antisocial.
Chica Amigable: -Gracias por haber venido, me cayeron bien- comenta una chica de cabello marrón con ojos azules, muy linda y amigable.
Chico Promiscuo: -Agradezcamos a Cloud que hizo que se nos unieran dos hermosas muchachas, sin celos amigo- señala el chico rubio promiscuo
Cloud: -Cállate Scott, no podrás parar de ser un patán algún día?- un molesto Cloud responde
Emily: -Jajaja, cálmense ustedes dos, tranquilos, estamos dispuestas a seguir saliendo con ustedes si nos inv...
Rouse: -Bueno, yo no sé si tenga tiempo para salir siempre- expresó yo interrumpiendo a una Emily muy entusiasta
Emily: -deja de ser tan irrespetuosa siempre.
Rouse: -Que? solo soy sincera- obviamente mintiendo.
Emily: -Descuiden ella es así de sarcástica, no es un amor?
Chico Moreno: -Descuida, si no quiere salir podrá chatear con nosotros, a ver si alguno logra conversarla- habla el chico de test morena con cabello enrulado negro.
Cloud: -Ya déjenlas, cualquier cosa que deseen saber de ellas me pregunta a mi, listo?- Cloud hablando de manera nerviosa para terminar el pequeño mal momento.
Emily: -El de cosas de Rouse sabe mucho más- musita Emily con una voz sensual y sarcástica.
Scott: -Jajaja oh amigo, si que a ella le gusta molestarte- opina el chico rubio, que ahora se que se llama Scott.
Rouse: -Bueno si ya no tiene más nada que hacer creo que debemos irnos ya- digo para ir rápido a mi casa, estoy muy cansada y deseo descansar un poco para mañana.
Luego de eso todos nos despedimos y nos dirigimos a nuestros hogares, algunos me cayeron buen, la chica de cabello marrón y el de test morena me agradaron, me llamo mucha la atención la chica de cabello blanco, la vi con un chico que debería creo yo ser su novio y algunos no me agradaron tanto más no puedo mentir que me hicieron reír, Scott en especial.
Al llegar a mi casa mi tía está planchado y me saluda para preguntarme cómo me fue pero el sueño es tan grande que apenas entro al cuarto mío, un profundo sueño se apodera en mi, me convierto en un oso al tocar la cama, ya extrañaba el silencio ensordecedor.
ESTÁS LEYENDO
Perfectamente Inestable
Romance(En proceso) Resumen: Para amar, necesitamos aprender a vivir sin mirar atrás, nuestros pasados si no lo aceptamos, por siempre nos atormentaran...