10 de febrero del 2017
No puede creer que estos chicos estén chateando tanto incluso en dias de clases, acaso no tienen nada mejore que hacer?
Luego ya de por lo menos una semana de muy ocupada en el college, entro un momento al grupo, ya lo había hehco, pero esta vez es para ha cerciorarme de que chatean, ya que solo entraba a eliminar los chats o simplemente los borraba sin entrar, pero me surgio el tiempo libre de por fin "socializar" un poco con los chicos de la vez pasada.
Luego de un tiempo mirando de que hablaban, esperaba el momento indicado para meterme al tema, ya que un simple y vacio "hola" no era de mi agrado, no se si me responderían, vale entonces mandare unos JAJAJAJA luego de que alguien diga algo supuestamente gracioso o cruel, lo intentare:
#FREESPIRITS
(07) 5387 0883~Darkpony: Ni tu te lo crees idiota... 8:30
(02) 4950 3904~Luck7: Es enserio no miento .-. 8:30
(07) 5387 0883~Darkpony: Mañana no los enseñas si es cierto? 8:30
(02) 4950 3904~Luck7: No creo que vaya, debo ir con mis padres a camberra a visitar a los abuelos e.e 8:31
(02) 4340 5070~JessFuckLove: Siempre poniendo excusas idiota. 8:31
(02) 4950 3904~Luck7: Ey no miento .-. 8:31
(02) 4340 5070~JessFuckLove: Off course:v (sarcacsmo) 8:32
8:32 Jajaja
(02) 4340 5070~JessFuckLove: .-. 8:32
(02) 4920 1389~Nothing: Em. 8:32
(02) 4950 3904 te ha eliminado
Bueno, okey, eso si no me lo esperaba, pensé que me preguntarían quien era y luego me sacarían, no se si fue buena idea chatear a estas horas, bueno de todos modos ni me int...
(02) 4950 3904 te ha enviado un mensaje...
Ese no fue el idiota que me elimino? Bueno, veré que rayos quiere.
(02) 4950 3904: -Hola
Rouse: -Emm hola?
(02) 4950 3904: -Cómo estás Rouse?
Rouse: -Como shit sabes mi nombre?
(02) 4950 3904: -Lo tienes de alternativo...
Rouse: -Ah, si, es cierto.
(02) 4950 3904: -JAJAJAJA es mentira, soy Lucas, el de la salida del cine, me recuerdas?
Rouse: -Ah si, el promiscuo
Lucas: -El que?
Rouse: -Nada olvídalo, por qué me eliminaste?
Lucas: -la verdad es que solo era para decirte que en imbox que te tenías presentar, anteriormente nos robó el grupo el novio de Keren y los chicos se molestaron.
Rouse: -Lo lamento, de todos modos yo no tenias intenciones de seguir ahí.
Lucas: -Oye perdón por ser drástico, mira te invito a salir a comer mañana y me disculpo contigo, vale?
Rouse: -No que mañana te irías a Canberra?
Lucas: -Entonces me acompañarás?
Rouse: -Estas loco, como crees que te acompañaré desde Victoria hasta Nueva Galés del Sur, son como 5 horas de viaje, y no te tengo tanta confianza.
Lucas: -Calma, cloud ira conmigo, es mi mejor amigo por si sabías? Y además vamos en avión, solo serán 30 minutos, mira no te molestaré más, disculpa por eliminarte y bueno avísame mañana temprano si? Hasta mañana.
Podré sacar algo bueno de esto? Digo, pues es mi último año y solo me preocupo por irme de aquí, sin llevarme nada bueno.
Que haría Emily en mi lugar? Claro la perra iría, bueno, mi tía no tiene problemas e irá cloud, vale, le confirmaré a Lucas que iré con el y CLOUD a Canberra mañana.
(02) 4950 3904 te ha agregado al grupo
Vaya, me agrego el idiota, mejor lo dejo con la dudas hasta la madrugada, no molestaré a Cloud tampoco, no quiero arruinar la sorpresa, pude ver en sus history de WhatsApp que publicó un hashtag diciendo "#RoadToCamberra" lo que obviamente señala que Lucas no miente.
Prepararé mis cosas para mañana, no quiero tampoco llegar tarde, mientras arreglo mis cosas llamo a Lucas para confírmale que iré, lo que a él le parece perfecto, justo cuando la llamada está a punta de terminar recibo otra llamada haciendo cortar la actual con Lucas, cuando veo el identificador de llamadas siento un escalofrío, es Emily, tengo dos días sin saber de ella, siento que me matará:
Rouse: -Holi?
Emily: -Perra.
Rouse: -Que hice mi cosita linda.
Emily: -A la mierda tus consentimientos, aunque me gusta que me trates así es lindo pero no cambies el tema, te vi saliendo con Sussana, esa la rara.
Rouse: -Calma, la ayudaba con la tarea de lenguas.
Emily: -Me estás cambiando perra, me dejarás.
Rouse: -Calma, no lo haré, solo fueron unos días no hables así, podemos hablar otro día? Mañana saldré y debo dormir, y no, no te cambiare.
Emily: -No te atrevas a cerrarme por que te arrancaré el maldito corazón y me lo com...
Rouse: -UPS, lo siento, mañana te chateo, te quiero, bye.- me siento tan diabólica y mal a la vez, pero mas diabólica que mal jaja, mañana le contesto a Emily, ahora debo dormir.
Nunca he ido a Canberra, siempre he vivido en costas desde que me fui de Cataluña hace unos años, mañana iré por primera vez a la capital de Australia.
ESTÁS LEYENDO
Perfectamente Inestable
Romantik(En proceso) Resumen: Para amar, necesitamos aprender a vivir sin mirar atrás, nuestros pasados si no lo aceptamos, por siempre nos atormentaran...