Cuando era pequeña, aprendió que el mundo se dividía en dos: Los depredadores y las presas. Luego de ser encerrada, se cuestiono cual de los dos era, y aprendió, que para sobrevivir, tendría que convertirse en alguien más fuerte.
Se convirtió en alguien distinto, alguien que podía camuflar sus emociones, alguien que podía sobrevivir sin la necesidad del cariño de otra persona, alguien tan aislada en su interior, que a veces se preguntaba si alguna vez saldría de allí.
Recordó a Meredith, una chica que había estado con ella en Echen House, una vez, cuando se encontraba consciente le dijo una frase: La oscuridad nos muestra quienes somos realmente.
Lydia siempre le tuvo miedo a la oscuridad por esa razón, no por los monstros, ni los fantasmas...no. Tenia miedo de al estar en la oscuridad, descubrir quien era realmente, y que al que saberlo, que le produjera tanto terror que al final terminaría perdiéndose en su locura.
Pero ahora lo sabía
Tenia que abrazar esa oscuridad para sobrevivir, tenia que aceptar lo que era, y tenia que detener a Peter de una vez por todas.
Lydia se acomodo el bolso sobre su hombro mientras entraba en la secundaria, su madre prácticamente la había obligado a ir, diciendo que tenia que distraerse. Ella simplemente había sonreído y fingido que todo estaba bien, había tenido que soportar la misma pregunta una y otra vez, "¿Estas bien?" ¿Cómo se supone que uno debe responder a eso? ¿Cómo ella debería responder a eso? Su hermano había muerto, su madre había sido una Banshee un loco intenta controlarla para volver a la vida...y...sentía que estaba perdiendo la cabeza.
—Lydia—ella se giro para ver a Jackson caminar hacia ella— te estaba buscando.
—Hey—dijo sonriendo
—Me dejaste un poco plantado la otra noche—dijo este— siento lo de tu hermano, por cierto.
Ella asintió
—Sabes, hay un baile, hoy en la noche—explico este— y... ¿Quieres venir conmigo?
No hay nada más divertido que un baile ¿no?
Ella se quedo quieta, de repente, mientras asimilaba el hecho de que Peter estaba nuevamente a su alrededor. ¿La había dejado realmente en algún momento?
— ¿Lydia...?—llamo Jackson
—Me encantara—dijo
—Bien, te pasó a buscar a las ocho ¿bien?—pregunto este, una de sus manos sostenía su mochila y cuando ella asintió, este le guiño un ojo— nos vemos luego, entonces.
Ella lo vio marcharse, y cuando lo hizo, vio a lo lejos a Stiles con Scott que caminaban hacia ella.
—Estas mejor—dijo Stiles enseguida que estuvieron uno frente al otro
—Lo estoy—dijo ella sonriendo, por primera vez en el día, sinceramente
— ¿Qué quería Whittemore?—pregunto Stiles luego de unos momentos mientras fruncía el ceño.
—Invitarme a un baile que había—dijo ella mientras desechaba la idea— ¿Ustedes irán?
Scott asintió y Stiles se quedo en silencio
—Entonces supongo que nos veremos allí ¿no?
—Claro—dijo Stiles, parecía desilusionado por algo, y se pregunto a que se debería
Se quedaron en silencio hasta que segundos después, el timbre sonó. Stiles empezó a caminar tomándolos a ambos por la espalda y empujándolos hasta el salón.
—Bueno, cambiando de tema—dijo mientras caminaban— ¿Alguien hizo los deberes de mate? Pensé que estaba leyendo mandarín por unos momentos.
Ella rio
................................
Lydia se miro fijamente en el espejo de su habitación, el vestido rojo se ajustaba a su alrededor. Frunció el ceño con confusión, parecía que no tenía el talento básico para poder decidirse. Se había probado tres vestidos y ninguno le gustaba.
—Ese no es tu color, querida
Ella se congelo frente al espejo al ver por primera vez a Peter detrás de ella. Piel color caramelo, cabello café que le llegaba por debajo de la oreja y ojos claros. Podría haber sido guapo si no fuera 100% malvado.
—Disculpa mi intromisión—dijo mientras se paseaba por la habitación— Pero tienes una piel hermosa, tan blanca y suave. Te iría más bien un color ligero.
— ¿Por qué soy pálida?—pregunto ella sarcásticamente, aterrada en esos momentos.
—No puede decirse que su piel es pálida—dijo este—es como la seda, y tiene un color sano y fuerte. Pero a la vez delicado, como si pudieras tomarla y quebrarla con un movimiento.
Ella no soltó su mirada de el a través del espejo mientras este sacaba un vestido de su armario, un rosa pálido, con un cinto negro a su alrededor.
—Créeme, tengo buen ojo para esto—explico—Además, hoy es una noche especial
— ¿A que te refieres?—pregunto ella
—Bueno, por fin sabrás porque te necesito realmente—dijo este—se que quieres saberlo, tantas preguntas que rondan tu cabeza, por fin todas serán respondidas, ¿No es emocionante?
Ella se quedo en silencio.
—Es hora de que nos encontremos ambos ¿no?—este rio—será una reunión inolvidable, tenlo por seguro.
Dicho esto, este se desvaneció. Lydia se quedo mirando fijamente al vestido que ahora descansaba sobre la cama y lo tomo, bien, lo admitía. El hombre no tenía mal ojo, pero... ¿Qué significaba eso de que se encontrarían?
.................................
Lydia bajo las escaleras cuando a la puerta sonó, y se detuvo al ver a su madre sonriendo.
—Estoy muy orgullosa de ti—dijo esta acariciando su mejilla
—Tengo que irme—dijo ella— Jackson me espera.
Su madre asintió
— ¿Me perdonaras alguna vez?—pregunto cuando Lydia ya tenia la mano en el pomo de la puerta.
—Me mentiste sobre quien era y me mandaste a n psiquiátrico intentando hacerme creer que estaba loca—dijo ella— nunca confiare en ti de nuevo.
Dicho eso, abrió la puerta para encontrarse frente a frente a Jackson.
— ¿Preparada?
—Estoy lista, si tu lo estas—dijo ella sonriendo
Esa sin duda, seria una noche inolvidable....solo esperaba sobrevivir para poder contarlo mañana.
ESTÁS LEYENDO
Grita | Teen Wolf #1|
Fanfiction«No los escuches... No les contestes.... No los veas.... NO. GRITES.» Lydia Martin puede parecer una chica normal. NO LO ES. Detrás de su hermoso rostro se esconde un pasado traumático y un secreto: esquizofrenia. Ella cree que al salir de Eichen Ho...