01

21.6K 1.3K 16
                                    

Caroline's Pov:
Quiero salir, pero no puedo. Quiero gritar, pero algo no me deja. Estoy asustada, solo quiero ir al claro del bosque y dibujar.
Hace dos benditos días que me encuentro en esta habitación encerrada, sin ver a nadie, mi loba esta mas inquieta que nunca. Solo tengo la esperanza de poder salir de aqui, volver a mi manada. Pero se que todo va a ser destinto desde ahora, estoy secuestrada.

Salgo de mis pensamientos cuando la puerta de la hermosa habitación en la que me encuentro se abre dejando ver a un hombre corpulento, se nota que hace ejercicio, bastante guapo.
-Donde estoy?- fue lo primero que pregunte, si bien me habian alimentado y traido ropa, de todas formas estaba secuestrada nadie me dirigia la palabra, era abrumador
-Eso se le respondera luego, el Alpha la espera- dijo autoritario pero con el hecho de que el Alpha quiera verme me pone los pelos de punta, solo asentí y me encamine atras del guardia.
Espero que el Alpha pueda sacarme de aqui, no se porque me trajieron a mi en un principio. Yo solo estaba dibujando el bosque como lo hacia todos los días, pero ese día habia algo diferente, mi loba estaba inquieta por lo que me hizo dibujar a un enorme lobo negro entre los arboles de mi dibujo, pense que era una señal por lo que levante mi mirada y ahi estaban dos enormes guardias que me agarraron y me taparon los ojos, para despues aparecer en esta acojedora habitación, me pareció extraño ya que si estba secuestrada de seguro me tendrian en una habitación sin ventanas y en el sótano para que no se escucharan mis gritos.... pero no esta habitación si tenia ventanas, queria gritar pero mi loba me lo impedía y no comprendía la razon.
Siento como nos detenemos y choco contra la espalda del chico, otra vez estaba metida en mis pensamientos, el se corre a un lado y me abre la puerta.
Torpemente avance pero un olor embriagador llega a mi, olia a menta con tierra mojada, era perfecto.
-Mate! Buscalo- me pedía a gritos Amber mi loba
Hice caso a lo que ella me pidió hasta que llegue al dueño de ese aroma fascinante, era el. Mi secuestrador era el Alpha.

Secuestrada por el AlphaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora