Mac's POV:
Ya estaba lista, me habia puesto una falda negra, un swetter gris con un hombro caido junto con unas botas largas con tacon. Una vez lista baje por las enormes escaleras, la casa estaba vacia, todos se habian ido plr pedido de Mariano, con la excusa que queria estar a solas con su mate.
Se que cualquier persona escaparia de su secuestrador, pero claramente yo no soy normal, somos almas gemelas, nuestras vidas estan unidas de por vida.
-Ya estoy listo, vamos amor- dijo Mariano apareciendo por el pasillo
Estaba muy guapo que daban ganas de comercelo aqui mismo, llevaba unos pantalones ajustados color negro , al igual que su botas y una camisa color vino apegada al cuerpo, marcando esos perfectos abdominales.
Me tomó de la cintura, para dirigirnos al auto y poder irnos . Como todo un caballero me abrio la puerta para que me sentara, una vez hecho el cerro la puerta y se dirijio al lado del piloto, y asi dirijirnos a la manada.
El viaje fue relajante, fuimos conversando, conociendonos más, y riendonos de vez en cuando, pero ahora ya estabamos en frente a las puerta de la manada.
Respire hondo, estaba nerviosa, mis padres preguntarian que fue lo que paso para que yo desapareciera tres días sin dar un porque. Solte todo el aire cuando comenzamos a avanzar y dar rumbo a la casa de mis padres.
Aqui vamos
🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺
Hola lobitosss! Como estan? Espero qud le haya gustado el capitulo, se que es demaciado corto pero les queria dar algo.
Mill gracias no puedo creer que ya tengamos 4k de visitas y estemos en el puesto #54 de hombres lobo y hace solo unos días les daba las gracias por las 2k de visitas, los amo muchisisimas gracias❤
La nueva historia que tengo planeada la plublicare el Sabado 11 de Noviembre, espero que pasen por esa historia y que les guste
Los amo💙
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada por el Alpha
WerewolfCaroline Collins una chica de 17 años, todavía no ha tenido su primera transformación dulce, comprensiva, muy hermosa es una mujer lobo, con inseguridades, inocente pero atrevida. Mariano Blake el Alpha de la manada Moonheart, 23 años, lleva buscand...