Nota

13.2K 554 46
                                    

Muchas muchas gracias!! No puedo creo que no hace ni dos semanas que esta historia ya esta publicada y tiene 1k para algunos puede ser poco pero para mi es muchisimo, gracias por el apoyo a esta historia tan hermosa...
Los quiero muchisimo, gracias por votar y comentar, yo siempre leo sus comentarios aunque no los conteste a todos..
Y les tengo una propuesta... estuve inspirada estos días y se me ocurrio una nueva novela y quería saber que opinan... se llama "Tu me rechazaste"
Prologo:
En una solitaria biblioteca, se encontraba ella, ahí con ese cabello castaño y esos ojos azules como el mar, se encontraba leyendo sumisa en su imaginación, creyendo que el amor si existe y que ella algún día lo encontrara.
Pero ella lo que no sabía era que lo encontraría tan rápido... una exquisita fragancia a menta con tierra mojada llegó a sus fosas nasales, levantó su mirada temblorosa de ese fascinante libro para encontarse ahí con el, un hombre alto, lleno de tatuajes,usculoso, el Alpha, era mayor a ella pero no por mucho, el era su mate, su compañero de vida, su alma gemela.... no, no, no se repetía una y ptra vez aquel Alpha en su cabeza, el era el problema, su lobo feliz de haberla encontrado, pero algo muy desgarrador sucedió para ambos lobos...
-Yo Cameron Black Alpha de la manada Blackmoon, rechazo a mi mate Evangeline Silvetore como Luna de esta manada-
Dos lobos aullando por el dolor del rechazo desgarrador, son dos almas gemelas que por uno que no lo aceptan tienen que cambiar los rumbos de su vida y vivir separados, aunque ya no se sientan completos...
💕
Aqui esta el prólogo, diganme ustedes que opinan de esta nueva novela, no se olviden de comebtar y votar
Los amo lobitos

Secuestrada por el AlphaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora