capitulo 4

881 61 8
                                    

NARRADOR OMNISCIENTE:

Cuando habían llegado la policía y ambulancia se llevaron al tío del castaño adentro de la ambulancia para tratar de que pueda vivir ,aunque fue en vano había muerto minutos antes ya que el disparo en el corazón fue letal,peter estaba en un trance pensando que todo lo que paso , pensaba " por mi culpa mi tío...murió por mi culpa , yo  te vengare tío ben"dijo para si mismo cuando pudo salir de sus pensamientos puede ver a la ambulancia alejarse con su tío adentro cuando escucho una voz que lo llamaban.

policia:Joven necesitamos su testimonio y también debemos reconocer a la victima ¿usted los puede acompañar?-dijo con una voz suave y firme ala vez

PE:si oficial-dijo con voz baja y aunque por mientras lo decía sus lagrimas salían sin parar haciendo que le de pequeños hipos.

policia:Bueno sígueme por favor y tome le servida-entregándole un paño para los mocos ,lo escolto a una sala llena de oficiales de policía,todos estaban ocupados viendo la evidencia otros tomando los testimonios de las personas , hay dos policías que estaban hablando del caso, ellos necesitaban a peter ya que es el único que sabe el nombre de la victima ,cuando el capitán(quien encontró a peter primero)llegaron donde estaban los 2 policías que lucían jóvenes ,los dos lo miraban de forma lujuria que prácticamente lo estarían violado,el capitán al notar la mirara de sus aprendices les manda una mirara de "tocan al muchacho y los esposare por acoso sexual"uno solo hizo caso a su capitán ,y el policía mas viejo se le estaba mojando la boca por la belleza del adolescente el estaba decidido jugaría con el trasero del pequeño castaño (si el policías se quiere violar a peter)

P1:Bueno me presento soy matias el capitán del escuadrón,ya que lo encontramos cerca de la victima dígame usted lo conoce?-dijo aquello con voz suave 

P2:mi nombre es nicolai y soy unos de los agentes de la organización y necesitamos el nombre de la victima-dijo con el mismo tono que su capitán 

P3:bueno hermosura mi  nombre es alex y necesitamos tu numero de teléfono y dirección-dijo con un tono coqueto y seductor haciendo sonrojar a peter.

M:Bueno se le nota un poco aturdido con nuestras preguntas  mejor venga mañana a la comisaria para poder hablas mas calmados y necesitamos que venga con un adulto ,pero necesitamos saber su nombre para que pase por la comisaria -dijo para después retirase del lugar.

N:Como dijo mi capitán necesitamos que mañana vengas ya que tenemos aun sospechoso -dijo también para después irse donde esta su capitán , quedado solo alex y peter ,alex miraba de una manera lujuriosa que era muy notoria por peter el cual se sentía incomodo. 

A:Bueno como dijo el viejo tienes que irte para que mañana vuelvas ,pero si quieres te puedo acompañar a tu casa-dijo con una sonrisa pervertida que cada vez mostraba las intenciones del mayor,peter al notar esto prefirió irse solo.

P:No, gracias yo me puedo ir solo-dijo para empezar a caminar en dirrecion a la salida de la comisaria  y contarle todo lo sucedido a su tía ,pero una mano le impidió seguir caminando. 

A:No enserio insisto yo te puedo llevar-dijo arrastrando a peter a una patrulla policial en el asiento del copiloto. 

Cuando peter entro al autor se sentía incomodo tenia una mal presentimiento ,el policía se subió y empezó a conducir quien sabe a donde peter solo miraba para afuera cuando sintió la mano del policía que se empezó a acercar a su pierna ,peter al ver la acción del mayor le pego la mano y siguieron el camino ya que sabían la dirrecion del mas joven en la guía policial donde tienen la información de cada ciudadano, pero en la mente del mayor se presentaba una idea macabra.

"NARRA  ALEX  EN SU MENTE"

Bueno este chico tiene carácter me gusta pero solo se que su nombre es peter gracias a la guía, ademas como su cuerpo es muy sensual y pequeño definitivamente es un doncel , voy a cumplir mi plan que era violarlo pero tengo una mejor idea que tal si lo convierto en mi juguete sexual , pero un juguete se tiene que conocer entonces conozcamonos .

"FUERA DE LA MENTE DE ALEX"

NARRADOR OMNISCIENTE

A:Bueno peter dime cosas sobre ti como tienes novio? o eres un doncel?-dijo con voz coqueta 

P:Bueno tengo 15 años no tengo novio y soy un doncel ,enserio yo me puedo ir caminando-dijo lo mas tranquilo que pudo aunque la mirada del mayor lo mantenía alerta

A:Que bien que no tienes novio así no tendré obstáculos para lo que voy hacer -dijo para parar el coche de repente

P:Q-que vas a ser -dijo con un poco de nerviosismo

A:Lo que voy hacer ahora ...solo sera delicioso-dijo para sacarse el cinturón y bajar el asiento de peter que dando al frente

P:Sale de encima por favor-dijo rápido tratando sacarlo de encima suyo

A:Callate, tu lo disfrutaras-despumes de decir eso empezó a besar su cuello peter se sentía muy asqueado,entonces le tiro un puñetazo dejándolo inconsciente 

P:!eres un pesado de mierda¡ -grito con todas sus fuerzas para después salir del auto ,dejando a el policía inconsciente dentro del auto policial.



Ya no siento nada/yaoi/mpreg/spideypoolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora