capitulo 10

433 32 1
                                    

NARRA PETER:

Este ultimo tiempo ese mercenario me a estado acosando ,cuando tiempo lleva 2 semanas?,si mas o menos. Siempre que hablo mi casillero encuentro llaveros de hello kitty ,peluches de hello kitty y un peluche de chimichanga kawaii ,en un sentido es tierno.... dios peter que estas pensando no te puede gustar ese mercenario,esta semana a estado de locos.Primero Tony stark el gran genio ,millonario,playboy ,filantropo, acepto mi beca y sabe que soy el hombre araña ,bueno esto sucedió así.

FLASHBACK (NARRA OMNICIENTE)

Tony fue personalmente a la casa de peter ,sus notas eran impecables eso aumento las curiosidad del mayor ,un día sin previo aviso visito la casa de peter la tía may lo recibió y lo invito a que esperada a peter en su habitación por mientras el volvía de la escuela,vio la habitación del joven ,era pequeña estaba llena de libros.En el momento de sacas un libro vio un traje rojo que estaba escondido detrás del mueble ,tony sorprendido vio el traje y soltó una pequeña risa y dijo"asique el es spiderman ,esto sera muy interesante " cuando termino de decir eso escucho voces abajo y después escucho como alguien corría por las escaleras y apareció el castaño menor que miro con admiración a tony pero de repente su vista se posó en la mano de tony que tenía su traje.

P:ese solo es un traje de colección, lo compre es una falsedad-lo dijo con nerviosismo notable y sintió como pequeñas gotas de sudor bajaban por su sien.

T:Dios niño enserio me crees tan ingenuo?, tu eres spiderman. Te e estado observando y es de admirar lo que haces a tu corta edad,si deseas te puedes volver mi aprendiz, yo personalmente te ayudaré y enseñaré a ser un buen superheroe-peter estaba en shock cuando volvió en sí le dio una después el se podía volver un vengaror de verdad esta tan emocionado que salto a los brazos de tony en un abraso, tony se sintió sorprendido por el repentino abrazo pero ese mismo abrazo fue muy cálido y familiar. Después de un rato tony se fue muy feliz se encariño con peter era como un mini tony le recordaba a el cuando joven,peter aun no lo podía creer estaba emocionado se gano una beca y la oportunidad de aprender de su ídolo estaba demasiado feliz.

FIN DEL FLASHBACK.(Ahora narra peter)

Me encontraba en el techo de un edificio viendo la hermosa vista de la ciudad ,disfrutando de la tranquilidad hasta que siento un grito de un mercenario que ya era una costumbre que siempre estuviese cerca de mi.

W:baby boy  no sabes cuanto te extrañe-vino corriendo y salto tirándome al piso quedando abajo ,puedo decir que en este ultimo mes me e sentido feliz...y se que es por este mercenario ,solo se que si sigue así me voy a terminar de enamorar de el,pude notar que me miraba fijamente y sentí un suave beso en mi frente y se paro ,me sentí decepcionado quiero que me bese.

W:baby boy que pasa con esa cara te ves decepcionado ,acaso quieres un beso de tu deady?-volví mi mirada al paisaje con la cara rojo,¿era tan fácil de leer?.

P:si...-me acerque a sus labios sobre la mascara fue un simple pico,pero causo que se le parada su miembro que no se ve para nada pequeño debajo de su traje apretado.-bueno te dejo con tu "problemita"

W:arañita no me puedes dejar así-me reí y ne fui con rumbo a mi casa por mientras escuchaba los gritos de deadpool ese mercenario que me dejaba loco.



Ya no siento nada/yaoi/mpreg/spideypoolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora