capitulo 9

585 36 8
                                    

NARRADOR OMNISCIENTE:

TORRE DE LOS VENGADORES 

Tony:Sabes cap llego un nuevo superheroe ,Mmm como se llamaba ....spiderman

Steve:Si supe de el pero parece que solo es un niño que deberíamos hacer?

T:Primero que todo reveríamos saber quien es y después que se vuelva mi discipulado le debemos enseñar como es ser un superheroe.Pero estoy ocupado con las becas , que te parece si me ayudas y después me ocupo del niño araña-dijo para después sentarse encima de el para convencerlo poniendo su trasero cerca de la entrepierna de su pareja:

S:Sabes que esa es mi debilidad-dijo para proceder a meter su mano en la camisa de este tocando sus pezones haciendo que su pareja reaccionara dando un gemido

ESCUELA DE PETER: 

En las ultimas semana se la pasaba estudiando ,había encontrado una oportunidad de oro ganarse una beca del mismísimo tony stark ,la beca consistía en volverte el discipulado de tony   y también te pagaba tus estudios, los requisitos eran hartos aparte de tener las mejores notas,peter no se preocupaba era el numero uno de todo su escuela junto con su amiga gwen pero peter le ganaba por una décima. Últimamente estos días peter se sentía observado por alguien pero cada vez que volteaba no veía a nadie,bueno pasaron los días  y peter presento su carta para la beca stark en unos días mas le darían una respuesta,bueno sus días como spiderman estaban  sorprendente tranquilos y por otro lado su amigo harrry estaba mas alejado ya que cada vez que lo miraba sentía que se le iba a parar ,últimamente siempre estaba recordando ese pequeño gemido que dio peter y eso lo encendía mas que cualquier cosa ,se imaginaba a peter gritando su nombre por mientras lo penetraba. 

NARRA PETER:

Bueno ya es tarde debería ir a patullar ,me pongo mi traje y salgo de mi casa ,al parecer los villanos se están tomando de vacaciones mejor me saco mi mascara estoy en uno de los edificios mas  altos y llega un aire fresco , me saco la masca y mientras observo el hermoso paisaje de manhattan siento el flash de una cámara ,volteo y veo a un hombre con un traje negro con rojo y una mascara parecida a la mía pero parece que tiene algo mas y es una mochila de hello kitty.... como un adulto, como el puede tener una mochila para niños.

P:Quien eres?,que quieres de mi?,acaso uno de mis enemigos te contrato...sabes no soy una presa fácil-me puse en una posición de ataque-defensa ,veo como se empieza a acercar estoy listo para cualquier tipo de ataque.

D:peter...peter tu tranquilo solo soy un mercenario y me contrataron para matarte ,pero no lo haré tengo una política de no matar a mujeres niños ni donceles y tu entras en la ultima características y no te deberías poner tu mascara ? aunque ya tengo una foto de tu cara -espera como supo mi nombre?,sabe que soy un doncel y los peor se me olvido ponerme mi mascara ,me la termino de poner y le lanzo telaraña en sus pies para dejarlo inmóvil.

P:como sabes mi nombre?,tu eras quien me seguía?!!!-estoy molesto todo se puede arruinar puede dañar a mis amigos a mi tía ,  que hago estoy nervioso todas las personas queridas a mi pueden salir lastimadas ,nose en que momento empece a temblar pero de repente siento algo cálido un abrazo pero de quien, me doy vuelta y veo al mercenario abrazándome rápidamente me alejo de el y lo lleno de telarañas.

P:que estas haciendo?

D:bueno al parecer no te gustan los abrazos ,yo soy deadpool un mercenario que me contrataron para matarte pero te juro que no te quiero hacer daño es mas me gustaría que no me vieras como tu enemigo mejor....como tu futura pareja-espera dijo futura pareja?,jajajaja esto es una jodida broma 

P:estas loco solo aléjate de mi -dije sonrojaro como puede esta idiota decir eso mejor me voy 

NARRA WADE(DEADPOOL)

Al parecer no le gustan los abrazos ,pero es realmente interesante bueno la única opción sera seguirlo y acosarlo... si sera una buena idea, primero tengo que ver que ningún villano lo tiene que lastimar pero primero tengo que salir de aquí.



bueno hace mucho pero mucho tiempo que no subo capitulo ,casi dos años bueno espero que les gustara y dentro de algunos días actualizare ,si tienen alguna sugerencia me la pueden decir con total confianza  






    



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 22, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ya no siento nada/yaoi/mpreg/spideypoolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora