.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.No llevaba ni 5 minutos cuando se desmayo la pequeña pelirrosa ya se habia despertado, recordando todo de nuevo las lagrimas amenazan con salir pero las retiene como puede se pone de pie y sale de la habitacion con sijilo pensando que lo que le dijo era para asustarla y que no se escapara. Al estar en unos pasillos oscuros solo escuchaba su respiración y los latidos de su corazón ante el miedo de ser encontrada, pensando que ya habia escapado una persona enfrente de ella la hace parar esa sonrisa la reconoce de inmediato se queda quieta y sin hacer ningun movimiento.
-crei haber quedado claro -hablo toneri-
-....
-y por lo que veo eres alguien desobediente
-claro que no... Solo no quiero lastimar a mis amigos, tengo que advertirles de ti
-sonríe- no te preocupes por eso... Hinata ya les dijo
-le hiciste algo malo?!
-quien sabe...
-maldito!
-no tienes por que preocuparte ya no estas del lado de ellos... Estas de mi lado recuerda
-yo sere quien acabe con esas personas que se creen mis amigos y familia.La pequeña sakura habia cambiado el efecto de la vacuna habia dado resultado, puede que no haya obtenido el sello fuerza de un center pero tiene la fuerza sobre humana y en poco tiempo sabria manejar el ninjutsu medico de un modo experto, sakura ya no parecia debil al contrario esa seriedad la veian muy segura de sus movientos, sus ojos ya no tenian el brillo que la caracterizaban, ya estaba al mando de toneri como un titere.
-eres mi arma -dijo sonriendo-
En konoha
-hay que partir lo más rapido que podamos naruto-kun, sakura-chan y sasuke-san parecen muy preocupados -hablo la uzumaki-
-tranquila hinata-chan veras que estaran bien pero tu no iras es demasiado peligroso para ti -hablo el hokage-
-pero...
-no hay peros aqui se quedara tu mini yo junto con el mio, es muy inprudente me conozco y puede llegar a hacer una tonteria.
-de acuerdo naruto-kun
-vamos teme por sakura-chan y por toneri!
-hmp vamos dobe, sakura es hora de irnos
-claro sasuke-kunLas dos parejas más el sasuke del pasado se despidieron de todos pidiendole a narutoP que mantuviera a salvo a hinataP fuera del peligro, fueron lo más rapido posible al lugar señalado por hintaP, llegaron lo más rapido encontrandose con sakuraP fuera de la cueva y toneri a un lado de ella muy sonriente.
-valla veo que al fin llegaron -dijo toneri-
-que le hiciste a sakura?! -pregunto el pelinegro pequeño-
-yo? Nada pero mis compañeros si... Era bastante debil pero un ajuste por aqui y uno por aya y wuala tengo una arma... Jajajaja
-que diablos quieres?! -pregunto ahora el hokage-
-naruto un nombre que me repugna crei que ya lo sabian acabar con los que ayudron a recatar a hinata y obvio vengo por ella.
-jamas ire contigo toneri!
-eso lo veremos... Sakura quieres empezar?
-sera todo un honorLos presentes quedaron atonitos ante el tono de voz que hablaba tanta era su impresión que no reaccionaron hacia el primer ataque de la pelirrosa.
-sakura fubuki no jutsu! -(tempestad de sakura)
Hola me extrañaron? Jajaja bueno ya se pone lo bueno mañana escuela haci que no esperen que pueda subir tan rapido el capitulo pero lo are lo mas rapido posible casi más cerca del final jajajaj espero que les haiga gustado los quieroooo
Sayonara!💙
ESTÁS LEYENDO
Viaje al futuro! (TERMINADA)
FanfictionNaruto cita a sakura y sasuke para explicarles un jutsu que encontro en un pergamino mintras les explica llega hinata y asi puede explicar mejor cuando hace el jutsu aparece un portal asi que entran sin saber que les espera esta historia es sasusaku...