Antes que nada esto se divide en dos partes la primera contra sakura y la otra contra toneri, soy nueva haciendo escenas de peleas así que espero y les guste!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Y ahí estaban ellos tratando de esquivar los ataques de la pelirrosa, no querían hacerle daño pero no les dejaban otra opción pero antes de hacer algo él pequeño sasuke hablo.
-yo me encargare de ella
- estas seguro? -pregunto la uchiha-
-si... Intentare que entre en razón
-te dejamos a sakura-chan a ti mini teme... Vamos por toneri
-si! -gritaron-Los adultos se fueron contra toneri, dejando a sakura y a sasuke esta mostró una sonrisa de burla, él uchiha no entendía él por que pero de lo que estaba seguro es que ayudaría a su molestia.
-así que... Tu contra mi?
- así es, te are entrar en razón
-jajaja pues tu te crees mi familia o amigo pues aquí eso ya no existe entre nosotros.
-eso lo veremos sakura. Tienes que reaccionar! No ves lo que provocas! Nos preocupas mucho!
- eso lo veremos uchihaSin más que decir la pequeña salto (como en la cuarta guerra ninja) dirigiéndose donde esta sasuke dispuesta a estampar su puño.
-shanaroo!!
Él puño hace contacto contra él suelo provocando un agujero en este, sasuke se tuvo que mover no quería lastimar a su compañera él no quería pero si no le dejaba opción lo tendría que hacer, empezando ha hacer los sellos con sus manos.
-katon: gookakyu no jutsu! (Elemento fuego: gran bola de fuego!)
Sakura brincaba de árbol en árbol para evitar él fuego de este jutsu, se oculto tras un árbol escondiendo su chakra y curándose a si misma. Sasuke ya no la siente "oculto su chakra" es lo que piensa él moreno, activa su sharingan esperando él momento en él que la pelirrosa saldrá a atacarlo, dura unos momentos esto todo en silencio a excepción de explosiones que se escuchan del otro lado, sin perder mas tiempo la haruno hizo presente enfrente del uchiha.
-ya te rindes uchiha?
-hmp yo no, pero tu siSasuke se dirije hacia sakura listo para atacar ya no le habia dejado opciones, la haruno se queda ahi sin hacer nada, sasuke pone chakra en sus pies para hacelerar su velocidad sakura lo imita solo que ella lista para soltar otro golpe con mas fuerza, al estar los dos cerca para golpearse sueltan su ataque hacia cada uno.
-shanarooo!!
-chidori!Sus golpes impactan contra el contrario, haciendo que cada uno chocara contra un arbol.
AlERTA SASUSAKU
Sasuke como pudo se levanto y se hacerco hacia sakura que se curaba las heridas, sasuke le tiende la mano ella lo mira con cara confusa pero la acepta en desconfianza.
-por que te esfuerzas tanto?
-eres alguien muy importante para mi
-toneri me dijo que ustedes solo me usaban... y tenia que eliminarlos...Flashback
-ellos son personas malas solo te utilizaron para sus beneficios, nunca fueron tus amigos y familia
-pero...
-ellos te metieron ideas falsas pero tranquila podras hacerles lo mismo
-de acuerdo toneri los are pagar.Fin del flashback
-ese toneri... no le tenias por que aver creido, nosotros jamas te usamos somos tu familia
-como puedo creerte?
-es por que te amo.Sakura abrio sus ojos a mas no poder, los recuerdos llegaban a su mente, su cabeza dolia, cayo de rodillas lagrimas salian de sus ojos, cayo rendida. Sasukr asustado la tomo en brazos y le daba pequeñas abofetadas esperando a que reaccionara, lagrimas amenazaban con salir, las dejo salir, tenia miedo de perderla no a ella.
-sakura reacciona por favor!! -gritaba con desesperacion- por favor! Te necesito! Sakura reacciona! -gritaba llorando-
La tendio en el piso para observarla mejor tal vez tendria que dejarla descansar, sus ojos lloraban a cascadas con la idea de perderla, se hacerco a su cara lentamente y planto un pequeño beso en sus labios, se separo para observarla. Duro 5 minutos observandola mientras escuchaba la pelea de los otros, acariciaba su cabeza, los ojos de sakura se abrian lentamente mostrando confusion al ver a sasuke llorar.
-sasuke-kun que pasa? -pregunto algo confundida-
-sakura! Despertaste! -la abraza-
-etto... sasuke-kun que pasa?
-no lo recuerdas?
-no...sasuke le cuenta lo que paso, sakura se queda sorprendida por lo que ocurrio pero siguio escuchando el relato, sasuke la vuelve abrazar por saber que estaba a salvo sakura estaba roja cual tomate, sasuke se separa algo sonrojado por lo que estaba apunto de hacer, se hacerco a la cara de sakura para plantarle un suave beso en los labios. Sakura tenia los ojos muy abiertos perole correspondio un poco despues, se separaron para mirarse a los ojos.
-que bueno que reaccionaste...
-si..
-valla teme quien te veria asi ttebayo!
-naruto!? -gritaron los dos-
-sip jaja
-que haces aqui dobe?
-hinata se escapo y la persegui hasta aqui
-ya veo... bu-bueno hay que a-ayudar a los de-demas -dijo sakura-
-si! -dijeron los demas-Hola jejejeje bueno espero y les haiga gustado pero intente hacerlo mejor que pude🙌
Sasusaku? Que les parecio, naruhina? Al proximo capitulo jajaja bueno opienen que les parecio voten y/o comenten
Sayonara!💙
ESTÁS LEYENDO
Viaje al futuro! (TERMINADA)
FanficNaruto cita a sakura y sasuke para explicarles un jutsu que encontro en un pergamino mintras les explica llega hinata y asi puede explicar mejor cuando hace el jutsu aparece un portal asi que entran sin saber que les espera esta historia es sasusaku...