V E I N T I T R E S -ESTO ES ENTRE TU Y YO!-

3.2K 157 24
                                    

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Y ahi estaban ellos tratando de esquivar los ataques de la pelirrosa, no querian hacerle daño pero no les dejaba otra opcion pero antes de hacer algo el pequeño sasuke hablo.

-yo me encargo de ella
-estas seguro? -pregunto la uchiha-
-si... intentare que entre en razon
-te dejamos a sakura-chan a ti mini teme... vamos por toneri
-si! -gritaron todos-

Los mayores se fueron hacia la direccion de toneri dejando de escuchar a los menores, cuando estuvieron enfrente de toneri este les sonrio pero dirijio su mirada hacia hinata.

-deja de mirarla ttebayo! -dijo enojado el hokage-
-hmp... naruto uzumaki sabes cuanto tiempo eh estado esperando para esto, una vez que te mate me llevare a hinata
-activa su modo kyubi- toca a hinata y te mato -sonrie-

Todos miraban inpresionados a naruto, valla sus celos indomables toneri sonrio aun no atacaria el queria que gastaran sus fuerzas pero si veia que no podia atacaria de nuevo, antes de que pudieran atacar naruto hablo.

-esto es entre el y yo!
-naruto/naruto-kun
-sonrie- estare bien ttebayo!

Voltea a ver a toneri dando a entender que esto comenzaba.

-explosion del renacimiento de la rueda plateada -toneri-

Al terminar de hacer el jutsu se creo un remolino de aire (algo asi es no me maten XD) mandando a todos a volar dentro de este llevandolos rapidamente al suelo para que impacten en este. Se levantaron lentamente al estar un poco aturdidos por la caida, naruto se prepara para el siguiente ataque.

-rasen shuriken!

Toneri de una manera facil esquiva el ataque del rubio preparandoce paro lo siguiente.

-tecnica reuniendo: clan estatua Otsutsuki

Dicho esto salio la estatua de este clan dispuesto a aplastarlos pero...

-kurama!

Dicho esta palabra sale kurama dispuesto a pelear contra su rival dondole un gran golpe mandandolo hacia otro lado. Mientras los naruto peleaba mano a mano hacia toneri este dice algo rapidamente.

-no me eh olvidado de ustedes, tecnica de marionetas.

Hinata, sakura y sasuke preparados para darlo todo contra estas 500 marionetas de una manera rapida cada uno se va a cabar con una gran parte de estas marionetas.

-shannaroo!

Sakura de una manera rapida con sus golpes le da a cada una de las marionetas de una manera agil esquivando a las marionetas que iban llegando. Mientras sasuke activo el susano para terminar de una manera rapida.

-jūkenho hakkesanjiu nishou! (8 trigramas: 32 palmas)

Al igual que sakura con algo de agilidad golpeaba cada una de las marionetas.

-combos de balas de la busqueda de la verdad!

Naruto corria rapidamente evitando los ataques de toneri pero todos pararon al escuchar a alguien gritar.

-sakura reacciona por favor!! -gritaba con desesperacion- por favor! Te necesito! Sakura reacciona! -gritaba-

Todos se mantuvieron quietos y callados, toneri estaba igual pero con una sonrisa al saber que en el futuro no vatallaria con la pelirrosa.

-jajaja una menos -dijo toneri-
-maldito! Que le hiciste! -grito furioso sasuke-
-yo? Nada pero mis compañeros si jajaja
-sa-sakura-chan...
-no por favor no! Shannaro!
-oigan ttebayo! -grito el pequeño- por que esas caras?!
-estoy bien jeje -dijo la mini sakura que venia recargada en sasuke-
-gracias a dios! -dijo la uchiha-
-pero como?! -demando saber toneri-
-digamos que el amor vence al mal -dijo el uchiha-

Todos quedaron inpresionados por las palabras del uchiha pero estuvieron orgullosos ante lo dicho por el, sakuraP se separo de sasuke para ponerse enfrente de toneri todos esperaban para ver que hacia. La pequeña juntando todo lo que le quedaba de chakra lo acumulo en su puño para darle un golpe a toneri.

-shannaro!

La pequeña estampo su puño en el rostro de toneri mandandolo a volar unos 5 metros de ellos, todos quedaron inpresionados ante su fuerza que incremento menos el uchiha pequeño que ya la habia visto en accion.

-eso te pasa por lo que nos hiziste! -grito con enojo-
-hmp -se levanta- eso creen ustedes...

Sasuke le dio un golpe rapido en la nuca para desmayarlo.

-hmp vamos a casa...

Por fin acabaron con esto, sakura regreso a salvo y a toneri lo capturaron ahora solo faltaba decir adios...

















Holaa les gusto? No soy buena haciendo escenas de accion acepto criticas jajaja bueno solo queda 1 capitulo espero que les aya gustado no eh estado muy bien de humor pero gracias por esperar
Sayonara!💙

Viaje al futuro! (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora