Rosy cheeks.

9.9K 1K 294
                                    

Sí, Donghyuck lo admitía. Cuando Mark y él empezaron a salir el moreno solía avergonzarse por todo, cualquier cosa, cualquier acción, cualquier contacto, cualquier frase o palabra. Tal vez era porque Mark era el primer chico con el que salía, tal vez porque Mark disfrutaba tanto hacerle sonrojar que siempre terminaba soltando cualquier comentario ingenioso. Lo que fuese, hacía que la cara de Donghyuck viajara desde rosa suave hasta rojo intenso.

Pero, ese no era el caso últimamente.

Donghyuck literalmente no pasaba tiempo con nadie más aparte de Mark, y no, no era porque fueran “ese” tipo de pareja, sino que más bien era porque Mark y él eran mejores amigos. Mucho antes de volverse novios, eran amigos y lo seguían siendo a pesar de tener una relación. Y, luego de que Mark comenzara a intentar sonrojar a Donghyuck una y otra vez el moreno se volvió algo inmune a los comentarios, que hasta en inglés había intentado.

Eso no significada nada para Donghyuck, que tuvo que asegurarle a Mark una vez que aunque no le hiciera sonrojar todo el tiempo como antes Donghyuck aún le quería: “Mucho, mucho, mucho y no quiero a nadie más que a ti.”

Luego de aquella conversación todo siguió su curso, siguieron con sus vidas normales y el tema de las “mejillas rojas de Donghyuck” quedó en el pasado.

La cosa es que...

“El tema de las mejillas rojas de Mark” recién comenzaba.

Donghyuck no tenía intención de que ninguno de los sucesos que ocurrieron pasaran en lo absoluto, tal vez era el universo o el destino mandándole una señal. Su día había comenzado algo extraño, porque en lugar de recibir el texto de buenos días que siempre recibía por parte de Mark, recibió un montón de letras aleatorias que no tenían sentido alguno. Al menos para Donghyuck, quien era tan tonto como para creer que Mark sólo hablaba una jerga inglesa rara.

mark l-OVE

LABFLALSNLEWOTUYLSLABATATDE

qué

mark l-OVE

ES QUE, ESTOY LLEGANDO TARDE

Donghyuck había rodado los ojos.

Te llevaré algo, deja de preocuparte.

Luego de que Mark viese su mensaje le respondió con un montón de corazones y no, Donghyuck no se sonrojó. Luego de eso dejó el celular sobre su cama y salió de la habitación, tenía que ir a vestirse y luego a desayunar. Le avisó a su madre que llevaría algo para Mark y tomó unas barras de proteína de la alacena y salió de allí, vestido con el uniforme enormemente arreglado y desayunado. La cosa de Donghyuck es que lucía bien con cualquier cosa que se ponía, o al menos eso siempre le decía Mark, hasta lucía impecable en aquel uniforme que tan aburrido consideraba. Caminó sólo a la escuela, puesto que con Mark llegando tarde no podían caminar juntos como siempre y no pudo evitar pensar que su mano se sentía fría. Tal vez porque las manos de Mark estaban calentitas la mayoría del tiempo o era sólo Donghyuck exagerando que extrañaba caminar de las manos aún si fuese sólo unos minutos. Logró llegar a la entrada y saludó a Yuna, Eunbi y Yerin con la mano y una sonrisa. Sus amigas le devolvieron el saludo y continuaron haciendo estupideces, pero eso ya era lo normal. No fue hasta que Donghyuck estaba distraído buscando algo en su mochila que un Mark despeinado y con la parte de arriba del uniforme hizo presencia a su lado. Donghyuck no se alarmó, la mayoría de las veces Mark aparecía así cuando estaba llegando tarde. Mark comenzó a quejarse sobre que todo era culpa de su padre por querer hacer algo del trabajo y que Mark le acompañase en vez de dejar que se fuera todo el camino junto a Donghyuck y blá blá blá. Donghyuck frunció el ceño y dejó de escuchar al mayor para caminar hasta que estuvieron muy cerca y llevó sus manos hacia el cabello oscuro del canadiense, Mark se calló inmediatamente y Donghyuck siguió con su trabajo de peinar al otro como si nada. Luego de que se sintió complacido con su “trabajo” le acomodó la camiseta y sacó las barras de proteína y se la tendió.

—Come.—pero no sonó como una orden, la voz de Donghyuck salió como un susurro suave y fue ahí, cuando se dio cuenta.

Mark se había sonrojado.

[...]

Donghyuck sacó el tema cuando ambos salieron de sus primeras clases, en el descanso solían pasar el tiempo con sus amigos pero esta vez Donghyuck se llevó al mayor a la cancha de béisbol y se sentaron dejabo de las gradas con el moreno diciendo que quería comer allí.

Mientras Mark le pasó la mitad de la barra y Donghyuck rodó los ojos pues quería que Mark comiese y dejase de regalarse su comida, Donghyuck y comenzó a hablar.

—Te sonrojaste hace un rato.—trató de ocultar su sonrisa burlona detrás de la barra de proteína.

Mark frunció el ceño.

—No, no lo hice.

Una vez más, Donghyuck pudo ver la tinta rosa comenzando a pintar las mejillas de Mark.

—¡Totalmente!—no pudo contener su risa y Mark bufó al ser descubierto. Donghyuck se arrastró sobre sus rodillas y se posicionó sus brazos alrededor del cuello del mayor, quien a pesar de estar “molesto” le rodeó la cintura con los brazos al menor. Debido a la cercanía Donghyuck fue capaz de rozar su nariz con la de Mark dulcemente.—Eres muy lindo.

Le besó una vez, luego dos, hasta que sonó la campana para ir a clases y perdió la cuenta.

Sip, Mark era lo más lindo.

N/A:

No esperen mucha trama de esta historia puesto que son sólo momentos dulces de la relación de Mark y Donghyuck como novios 😂💞 y esas cosas.

Igual espero que les guste y le den bastante apoyo💕

¡Nos leemos!

—Rose.

Azúcar ♡ markhyuckDonde viven las historias. Descúbrelo ahora