El viaje con la agente Carter fue agradable, aunque por momentos su mente se imaginaba viajando a lado de otra mujer, de mirada y sonrisa coqueta. El que el doctor Erskine le dijera que Tasha le apoyo incluso antes de conocerlo, lo hizo muy feliz, lástima que eso lo hizo mantenerse despierto por un par de horas.
Durante el viaje pudo conversar con la agente, aunque su timidez ganaba, después de todo no estaba acostumbrado a conversar con alguna mujer. En su plática, ella le pregunto si había invitado a bailar a una mujer. El solo respondió que esperaba a su pareja perfecta, y nuevamente sin querer pensó en Tasha, en su manera de ser y como a pesar de atraer la atención de cientos de hombres, solo se había enfocado en él.
Entraron a una tienda de antigüedades, su sorpresa fue enorme, al notar que un librero era en realidad una puerta que lo conducía a lo que suponía era una base subterránea de los militares. Cuando llego al lugar, vio a varios doctores, quienes al escuchar las puertas abrirse dirigieron su mirada a donde estaba el. Lo cual lo incomodo un poco, entre ellos noto al doctor Erskine y a Tasha quienes al parecer habían estado conversando.
Bajo por unas escaleras, llego hasta donde estaba el doctor y la castaña se encontraban.
-Buenos días.- saludo el doctor, mientras estrechaba su mano.
Steve un poco nervioso acepto el saludo, pero desvió su mirada a donde estaba Tasha, quien parecía muy concentrada en algo, su observación fue interrumpida por un flash, escucho al doctor Erskine, decirle a quien les tomaba la foto que no era el momento. Entonces desvió su mirada a la máquina, muchos pensamientos e ideas cruzaban por su mente de manera fugaz.
-¿Esta listo?
Asintió un tanto temeroso, entonces sintió una cálida mano en su mejilla, se asombró de tener a Tasha cerda de él.
-Descuida todo estará bien.
La tranquilidad y la sonrisa conciliadora que la castaña le brindaba, ayudo a que sus nervios se apaciguaran.
-Correcto.- interrumpió el doctor.- Quítese la ropa y el gorro también.
Aquello solo logro que sus nervios volvieran, mirando a ambas mujeres. La agente Carter desvió la mirada, en cambio Tasha, lo miraba con una sonrisa.
-Tranquilo, te vez bien con ropa o sin ella.- soltó la mujer.
Aquello solo hizo que Steve se sonrojara, Carter la mirara muy seriamente y Erskine suspirara con algo de resignación y diversión.
-Tasha, no incomodes al paciente.
-Oh. Lamento si lo incomode soldado.- Fingió tristeza, para alejarse de Steve.
-N-no me incomoda.- El rubio rápidamente hablo, aunque le costaba mucho. No quería que ella se alejara de él.
-Ya lo oyó doctor no le incomodo.- la expresión de tristeza paso rápidamente a una de felicidad, mientras que Erskine solo negaba con la cabeza.
Steve miro sin entender que había pasado, pero al menos estaba aliviado de que Tasha no se fuera, termino de quitarse la camisa y zapatos, se acostó en la máquina.
-¿Estas cómodo? –Noto que Tasha le preguntaba, pero a diferencia de las veces que lo miraba de manera coqueta, ella se mostraba seria y profesional. Una faceta que le llamaba la atención.
-Esta grande.- intento bromear, provocando que ella soltara una leve risita.
-¿Señor Stark que tal los niveles?
Steve y Tasha desviaron la mirada cuando el doctor menciono aquel apellido notaron como el hombre se acercaba a ellos.
-Los niveles están al 100%
ESTÁS LEYENDO
Love Through Time
FanfictionAun cuando el inicio fuera diferente, el final seria el mismo. Ellos juntos .