Estaba harto y poco decepcionado de estar simplemente hacer esa gira publicitaria. Pero si con eso podía ayudar, entonces lo haría. Se encontraba dibujando mientras la lluvia seguía sin cesar.
-Hola Steve.
-Hola.- se sorprendió de ver a la agente Carter ahí, aunque se mostró decepcionado de no ver a Tasha, aun así estaba contento de verla.
-Hola.
-¿Qué haces aquí?
-Oficialmente no estoy aquí.
Escuchar eso, no le agrado. Algo le decía que la mujer no le daría noticia no muy buena.
-Fue una buena función.
-Sí, tuve que improvisar un poco. La audiencia normal en general, es más infantil.
-Supe que eres la nueva esperanza de norte américa.
-Los bonos se venden en un 10% más en cada estado al que voy.
-El senador Brant dijo eso.
-Cuando menos hago algo. Philips me habría dejado en el laboratorio.
-¿Y existen solamente dos opciones? Ser un mono bailarín o un conejillo de indias. Tú podrías hacer más que eso.
-Durante años soñaba con venir aquí, estar en el frente, servir a mi patria. Al fin tengo todo lo que quería. Y unas mallas lindas.
Vieron como una ambulancia llegaba con un herido, Peggy miro a Steve y sabía que era el momento de decirle, Tasha le había contado sobre el amigo de Steve y que probablemente estaría vivo. Pero que el único que podría salvar a aquellos que habían sido atrapados por los soldados de Hydra sería el rubio.
-Smith atrapo una tropa especial a sano, 200 hombres se le enfrentaron y menos de 50 regresaron. Tu audiencia contenía lo que quedaba de la 107. Al resto los mataron o capturaron.
-¿La 107?
...
Estaba en un avión piloteado por Howard Stark, a su lado como copiloto estaba Tasha, quien le saludo de manera corta. Peggy le explicaba sobre donde estaba la base de Hydra.
-Los tres estarán en problemas al aterrizar.- exclamo el rubio.
-¿Y tú no verdad? – le miro Peggy un poco preocupada.
-A donde voy, si alguien me grita le doy un tiro.
-¿Qué es seguro que te respondan?
-Espero que esto me proteja.- golpeo aquel escudo que llevaba.
-Tasha sino tenemos mucha prisa me gustaría que pasáramos a Lucerna para degustar un fondue.- Howard había escuchado la pequeña conversación entre su futura hija y Peggy, y aunque aún le era difícil asimilar que ese hombre en el futuro seria su yerno, no desaprovecharía la oportunidad de molestarlo un poco.
Natasha se quedó en silencio, no sabiendo que decir ante lo que Howard hizo, porque claramente parecía una escena de cortejo, entonces miro atrás, donde pudo notar que Peggy y Steve la miraban con cierto asombro.
-Stark es el mejor piloto civil que eh conocido. Tan loco para violar este espacio, es una ventaja.- Carter quería cambiar la conversación porque la tensión se sentía en el ambiente.
Steve asintió a lo dicho por Peggy y luego miro a Tasha quien aún los observaba. - ¿Y ustedes quieren fondue?
Natasha quiso mantenerse seria, por lo que simplemente volteo el rostro. Debido al ruido tanto Peggy como Steve no pudieron escuchar las leves risitas que soltaba la mujer.
ESTÁS LEYENDO
Love Through Time
FanfictionAun cuando el inicio fuera diferente, el final seria el mismo. Ellos juntos .