confuciones

1.7K 109 10
                                    

Pov Zelo.

Me levante temprano en la mañana para asearme y vestirme. Era viernes, el único día que me gustaba, porque era corto, y siempre tenía todo el resto del día para poder ir con mis amigos o simplemente llegar y hacer un poco de mi pasatiempo.

Baje rápidamente la escalera, me senté en la mesa y comencé a devorarme las tostadas que habia cocinado mi madre.

- Porque estas tan arreglado hoy… ¿alguna ocasión especial? -dijo mi madre burlándose de mí. ademas me veia normal.

- Claro que no - me pase las tostadas con un poco de leche. Mi madre siempre decía “eres un niño en desarrollo, comete toda la comida y bebe mucha leche” supongo que gracias a eso mido más de 1.80

- Bueno, ya se te hace tarde, vete -me dijo con una sonrisa. La correspondí y le bese le frente antes de tomar mis cosas y salir por la puerta principal.

- Pensé que no saldrías nunca. Me dijiste que esperara - dijo la bailarina con un deje de tristeza.

- Lo siento, mi madre me obligo a tomar desayuno. - le sonreí y comenzamos a caminar.

~~ (>*3*)> <(*o*>) ~~

Quien iba a pensar siquiera que este día se repetiría los últimos 5 meses. Cada mañana me levantaba, tomaba desayuno, salía y ahí estaba ella. Con esa sonrisa de todos los días que cada día me enamoraba más y más. Un momento… “enamorado”… pensar en esa palabra hace que se me pongan los pelos de punta; yo jamás me he enamorado… Ni he dado mi primer beso. Un adolecente… que no ha besado… ¿tal vez “tn” si era mi primer amor…? Quien iba a pensarlo. Creo que me gusto desde el primer día en que la vi. Y más cuando me entere que “la bailarina” y “la chica con la que choque el primer día de clases” eran la misma persona.

“Flash back”

- Entonces… como vas con la chica… -pregunto un Yong Guk sonriente. Solo reí ante su pregunta.

- ¡Vamos! Dinos de quien está enamorado nuestro pequeño Zelo -insistía DaeHyun

- No estoy enamorado Hyung... es solo una chica - dije intentando sonar sereno. Era una chica, pero me importada… tal vez mucho. Más de lo que pensaba.

- No seas modesto, hombre por dios... sabes que te gusta, hasta nosotros notamos que estas enamorado… ¿pero de quien? -bastante brillante JongUp-hyung.

- Vamos, dinos… - no entiendo porque mis Hyung insisten tanto en saber quién es la chica que me gusta. Es decir, yo no sé quien me gusta, no sé si es la bailarina, o… desde hace meses que no veo a la chica, con la cual me tropecé.

- Hmmm… mi novia. Disculpen, nos vemos a la salida -ahí iba el más play boy de los 6 Himcham, un chico guapo, hacia babear a cualquier chica.

- Bla, Bla, novia… -un burlesco YongYae.

- Vamos Hyung, no te burles de Himcham, tú novia se enojara… Aaah cierto… no tienes - reímos todos. Recibí un golpe. Pasando el tiempo, el timbre de entrada al salón se escucho por todo el liceo. Me despedí de mis Hyung y comencé a bajar la escalera hacia mi salón. pasando por el baño. Se escucha un llanto casi inaudible, entro lentamente al baño de chicas.

- ¿Qué te paso? - es lo único que sale de mi boca, la chica; la que estuve buscando hace meses… La chica con que que choque. Ahí estaba, llorando, acurrucada entre un lavamanos, secándose los ojos con el puño de la camisa. Tenía los ojos negros, estaba mirando el piso, sus ojos rojos y llorosos, su cabello enmarañado, desordenado y todo sucio. Tenía sangre en parte de su labio inferior. Sangre… ¿por qué siempre que la veo tiene sangre o está llorando? - ¿estás bien? -vuelvo a preguntar al no obtener respuesta a la primera pregunta. Aun estaba mirando el suelo. De repente le pareció muy extraño. - oye - no me miraba, me acerque lentamente hacia ella y por un acto de reflejo la tome del mentón. ‘tn’ que hacia ella… yo… quede en shock.

Pov “tn”

Mierda, porque precisamente de todos los baños, de todos los salones, de todo el maldito liceo, entro él.

Apenas escuche la puerta trate de secarme las lagrimas, el maquillaje… ya no existía. Levante la vista para enfocar borrosamente los zapatos desabrochados y anchos de Zelo. Baje la mirada y no quise levantarla, si me veía él, precisamente él, en este estado. Yo no sé qué pasaría… entre en pánico.

-¿Qué te paso? - resonó en mis oídos, que le diría “la novia de Himcham me volvió a golpear con sus amigas porque me vieron contigo, “como puedes olvidar a mi amor tan rápido” “eres una maldita” “yo te demostrare lo que te ganas por andar por ahí con cualquiera” golpes, jaladas de cabello, palabras intimidante, patadas, otra vez mi cara se veía horrible, no dejaría que me viera así - ¿estás bien? - por que seguía insistiendo, ‘ándate’, ‘déjame sola’ ‘no quiero que me veas así’ esas palabras giraban en torno a mi mente. Pero él no le hacía caso a lo que pensara. Lo odiaba en ese momento. Lo odiaba porque me importaba, porque habia echo que en estos pocos meses me gustara, cada sonrisa, cada palabra que cruzábamos, cada mirada fugaz que me daba. Como disfrutaba esos días en los que teníamos que hacer algún trabajo. Conversando hasta altas horas de la mañana, aun que al otro día teníamos la peor cara. - oye - no quería mirarlo, no quería que me viera, no quería siquiera decirle nada. No… de un momento a otro, nuestras miradas se cruzaron, vi como su cara se tornaba con un gesto de sorpresa de miedo… no lo sé. Me solté de su agarre y baje la mirada, mis lagrimas pesadamente cayeron por mis mejillas hasta morir n mi mentón.

-¿Quién te hizo esto? -pregunto enojado. Su voz estaba cargada de rabia de temor, y tal vez de tristeza.

-nada, me caí- me levante como pude, tambaleándome, afirmada en los lavamanos. Camine hasta la puerta. Sentí como su mano se poso en mi muñeca. -¿Qué haces? - pregunte quitando su mano. No antes sin tambalearme y ser afirmada por él. -suéltame- me queje.

- ¿Qué te paso? ¿Por qué estas así? - sus preguntas me mareaban. Quería llorar, pero no podía decirle el por qué. Me sentiría… débil, además de insegura. Y no… no era que no confiara en el. Era que… él era una de las únicas persona que no sabían nada de Himcham. Y no quería perderla cuando supiera, no quería que me diera la espalda como los demás. No.

- nada… estoy bien - me solté otra vez. Malditas piernas, no me responden. Me queje.

-por favor - me pidió casi en un susurro, ¿por qué le importaba tanto saber que me habia pasado? ¿Por qué? ¿Porque me importaba?

- no es nada…- le puse la mejor sonrisa. Con su manga me limpio la sangre que escurría de mi labio.

HOLI VOY A TRATAR DE  SUBIR LOS CAPITULO 1 O 2 VESES A LA SEMANA CREO QUE SERAN  LOS VIERNES O SABADOS  DEJEN COMENTARIOS LAS QUIERE SU DONGSAENG TENGO 12 AÑOS LAS QUIERO UNNIES

mi nuevo vecino  (zelo & tu) b.a.pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora