EL FIN DE LA PRIMERA PARTE

1.8K 107 9
                                    

Pov Zelo

Muchas preguntas pasaban por mi mente en ese momento

-¿Cómo? ¿Por qué ella? ¿Quién le hizo esto? ¿Por qué me importa? Estaba confundido, pero no por eso podía dejarla ir, apenas se podían los pies, se tambaleaba constantemente. Me dolía verla así. ¿Pero que podía hacer?

Sus labios… de un momento a otro comenzaron a llamarme, la cercanía que tenía con ella. Solo centímetros para tocarlos. Le limpie la sangre con la manga de mi camisa, y… toque sus labios. Suaves -como imagine-, como su mano, como su mejilla, lentamente mis manos se fueron hacia su mejilla. Tocándola. Mi boca pedía a gritos estar cerca de ella, romper la cercanía que tenía con ella. Centímetros, que fui cerrando de apoco. Tome sus labios. Mi primer beso, fue de ella. La chica que desde el primer día me robo el corazón y La chica que con el paso del tiempo se fue ganando poco a poco un lugar en mi corazón. ¿Quién iba a decir que… eran las mismas? Me sorprendí. Pero me sorprendió más, tomar sus labios.

Nos separamos lentamente, por la falta de aire. Una cara sonrojada con los ojos cerrados fue lo primero que vi. Le sonreí.

-lo siento- ‘¿Por qué dijo eso?’ yo… fui el que beso sus labios, yo le debería pedir disculpas. ¿Pero por que pedirle disculpas, por algo que ambos queríamos? Era ilógico a mí pensar.

- no… yo lo lamento, me aproveche de la situación- me separe completamente de ella sin soltarle la mano, para que no cayera. Ella estaba sonrojada igual que yo. Baje la cabeza - bien, ahora dime... ¿Qué te paso?- pregunte. Ya no quería más rodeos. No ya no más.

- nada… ya te lo he dicho- seguía negándome. Suspire pesadamente y la tome de la cintura para llevármela al hombro hasta la enfermería -¡¿Qué haces?! ¡¡Bájame!! -gritaba.

- si no te callas, nos regañaran por saltarnos una hora de clases.-¡bingo! Silencio.

~~

En la enfermería, la chica de blanco, la hizo parar a una camilla. Le curó las heridas y la hizo descansar el resto de la hora de clases junto conmigo.

-¿te siente mejor? - le pregunte al verla mirando hacia el techo. No hubo respuesta - oye… “tn” - me miro y corrió la cara sonrojada.

- me siento mejor - dijo mirando la muralla, se sentó lentamente mirando el piso. Yo estaba en frente.-

Pov “tn”

-¿porque me besaste? -le pregunte. Jamás en mi vida habia sido tan directa y creo que él tampoco se esperaba por su reacción. Tenía los ojos abiertos como platos. Yo le sonríe y baje la mirada.

- no lo sé… ya te dije que me aproveche del momento - esas palabras me dolieron más de lo que aparente, intente sonreírle, pero una mueca algo extraña se apareció en mi boca.

- lo siento- susurre.

- no lo sientas… ahora… Dime ¿quién lo hizo? - no le podía decir, no. Por más que me preguntara evitaría la pregunta.

- nadie, te dije que me caí - le sonreí-

- por favor no mientas, siempre tienes una mueca extraña cuando mientes. Lo he notado. - me habia descubierto. ¿Decirle o no decirle? Estaba en una pelea mental conmigo misma perdida en mis pensamientos su voz me saco de ellos - dime - no era nadie importante, no insistas.

Opte por lo sano. Luego de haberle contado todo. Su cara estaba seria, no me miro en ningún momento. Y de vez en cuando soltaba un suspiro.

-entonces… eres la ex de Himcham-Hyung - me paralice… ¿lo… lo conocía?.

mi nuevo vecino  (zelo & tu) b.a.pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora