mi nuevo vecino (zelo & tu) b.a.p

9.2K 181 15
                                    

Hola bueno primero que todo la historia no es mia es de  kimsoohyun_w4 me patecio muy bueno y eepero que les guste

Camine sin rumbo alguno por el liceo, Salí de él y comencé a caminar hacia algún lugar, con los ojos rojos, hinchados, luego de haber terminado con un novio de 7 meses… el por qué, es simple… me engaño y me mintió, yo era la segundona, ya que solo me tenía para cosas básicas, como compañía durante la escuela, y ya que era una de las más populares del liceo, me quería por un puesto en lo alto. Y ya. Me dejo, me boto, como si no fuera nada. Como si lo nuestro no significara nada. Me prometí nunca más volver a amar, a nadie, no quería ser herida de nuevo. No quería y no iba a permitirme volver a pasar por lo mismo.

Me senté en una banca que habia en un parque aledaño al liceo. Aun no quería volver a mi casa, no quería volver a pelear con mi madre, a escuchar a mi padre gritar. No quiero. No quería.

Seguía llorando, no era que me doliera haber terminado con mi novio, era el hecho de que… me habia utilizado. Me sentía como una estúpida, como una tonta. Y ya cuando oscureció. Cerca de las 1 de la madrugada llegue a mi casa. Eran de esperarse los gritos de mi madre. Los reproches de mi padre. Pase de ellos y me encerré en mi habitación. Al otro día. Falte al liceo. 1 semana sin ir. Aun que salía en las mañanas a perder la hora. Con uniforme, sentada en algún parque. Comiendo y pensando.

Decidí volver. Ya habia bajado repentinamente al final de la cadena alimenticia. Me impacto mucho que las chicas que habia llamado mis amigas, me golpearan y me insultaran, pero me lo supuse, más que nada lo que tenian hacía a mi era interés. Solo interés. Me senté en mi puesto, mientras algunos me lanzaban papeles y me gritaban cosas. Como era que aun no lo olvidaban, aun no podía hacerlo yo, y me lo hacían difícil.

Me levante y camine, mi error. Unas chicas me pusieron el

Caí y me despeine completamente,

tener dos trenzas

cada

a

una

pase a tener

cabello todo revuelto y sucio con pedazos de goma,

comenzaron a reírse de mí. No llore, me contuve. Me levante con la poca dignidad que me quedaba

seguí caminando hacia la salida, cuando choque con

alto

chico

un

labios bonitos.

-lo siento-

apenada con

mirada baja.

quería que alguien

en

viera

me

estado. Se

parado un rato antes de contestar fríamente.

-no importa-

quejo y

caminando.

quede afuera

que entrara

profesor, mientras me arreglaba el pelo. No quería que

bombardearan

papeles y gomas en mi cabeza y espalda. Cuando

profesor, entre atrás del. Se

incomodo usar

mi nuevo vecino  (zelo & tu) b.a.pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora