Introduccion - Datos Principales

210 12 2
                                    

Lugar Principal: Melbourne, Australia

Lugares Secundarios: Sydney, Austalia; Cataluña, España & Skopie, Macedonia.

Personajes primarios:

Rozalija Alexsandra Brankov Aristizabal "Rouse" (Skopie, Macedonia)

Es la protagonista de la historia, Rouse de 17 años deberá tratar de tener una adolescencia normal, donde todo va bien hasta su último año escolar, a sabido manejar su pérdida de memoria desde hace 5 años, los exactas que lleva al arribar a su nuevo hogar en Australia, aun asi ella comienza a tener pesadillas constantes desde hace unos meses, el amor no correspondido y muy inesperado cambiaran su vida monótona en donde una constante soledad y depresión se transformara en unas ganas de sobrevivir que la acorralaran a tratar de descubrir el por qué no puede ser feliz por su pasado, la falta de sus padres, sus amigos y los chicos la llevaran a un camino muy común ya para un típico adolecente de nuestra época, a veces lo que más daño nos hace es lo que más queremos, para evitar que nos siga causando daño, lo necesario será saber qué cosas dejar atrás para poder por fin ser feliz.

Dylan Christopher Fletcher L'talle "Chico Malo Chris" (Sydney, Australia)

Dylan, es un chico de 18 años, conocido por su mal carácter y sus bajas calificaciones por su desinteres en el estudio, es muy atlético, conforma parte del equipo de rugby del colegio, a pesar de ser una persona muy odiosa es muy amoroso con su familia, en especial por su hermana menor Irene, a la que trata que no siga el camino de el, su familia es de buena posición economía, aun asi Dylan sabe que no necesita de los estudios para tener una vida prometedora en un futuro, sin embargo, la ausencia de sus padres por viajes lo volverán solitario y rebelde, buscando los problemas para llamar la atención de alguien que pueda ayudarlo, Rouse será la indicada que cumpla con esa obligación, pero el carácter de Dylan podrá conducirlo a alejar a todos, incluso a la persona que tratara de ayudarlo.

Perfectamente InestableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora