Estaba preparando todo para ir a Corea del Sur acomode todo me metí a darme una ducha y me puse esto.
Baje mis maletas y espere mi taxi pasaron como unos 20 minutos y llegó, subi mis cosas y me llevo directo al aeropuerto llegue y espere unos 30 minutos para abordar e ir a Corea del Sur subí busque mi asiento, me toco a la de la venta. Y en unos minutos se sentó un chico a lodo mio creo que era coreano por sus rasgos faciales y un poco alto pero aun así no le tome tanta importancia y me puse los audífonos para escuchar un poco a Camila Cabello y otros artistas mas. Pasaron como tres horas y me andaba del baño pero tenia que pasar al lado de chavo y pedirle premisa para pasar.-Este... Disculpa me puedes dar permiso -diciéndole en coreano
-Oh si claro - dijo moviéndose y contestando me en coreano
-Gracias- dije dándole una de mis mejores sonrisas
-Si de nada -igual sonriéndome
No me había dado cuenta de lo guapo que es el chico tiene un hermosa sonrisa.¿Pero que estoy diciendo? si apenas le dirijo la palabra para ir al baño. Fui hice lo que tenia que hacer salí y busque mi asiento le encontré y le volví a pedir permiso al chico para sentarme y poder dormir un poco pero antes de serrar los ojos, alguien me habla y era el chico.
-Ah si ¿que paso? - dije mirándolo
-Este.... ¿Como te llamas?- dijo con un leve sonrojo y nervioso
-Oh no me lo esperaba- solté un risita -Me llamo Min _____ un gusto, Y tu ¿Como te llamas?
-Lindo nombre- dijo dándome una sonrisa dulce y yo a la vez me sonroje - Yo me llamo Park Jimin, y el gusto es mio.
(En mi mente) Ese nombre lo e escuchado en un lugar pero como no supe de donde se me hacia conocido mejor lo olvide para seguir platicando con el, y así pasaron las horas hablando con Jimin hasta que nos avisan de que ya estamos a punto de abordar, nos pusimos el cinturón y aterrizamos. Estuvimos apuntó de bajar y siento que me agarran de la mano y era Jimin.
-¿Que pasa?- dije volteando
-Me puedes pasar tu número para estar en contacto- rascando su nuca
-Oh si claro es _______- (inventa uno)
-Muchas gracias -dijo poniéndose un cubre bocas y unos lentes negros me pregunte el por que se ponía lentes pero me imagine que era por que pues aquí luego esta muy feo el clima y nos podría hacer daño y solo le Sonreí y me baje del avión dirigiéndome hacia la salida para buscar un taxi y me lleve a mi departamento.
No encontraba ningún taxi pasaron unos minutos y por fin encontré un taxi subí mis cosas subí y le di la dirección de mi apartamento que había rentado online pasaron como 25 minutos y llegue a mi nuevo departamento era un gran edificio muy hermoso, el chófer me ayudo a sacar mis cosas le dile las gracias y entra al gran edificio que estaba justo enfrente de mi, fui con la recepcionista para que me entregara las llaves de el departamento, me las entrego le di las gracias me fue a buscar el elevador lo encontré y presione el botón estaba esperando a que se abrieran las puerta pero en eso escucho que gritan mi nombre.
-______-...
Volteo a ver quien era y se me hace una gran sonrisa de solo ver quien era...
***********************************
Oh Quien sera chicas si quieren que allá más capítulos voten y síganme.
Nos vemos luego bye. 😍😘
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De YOONGI. (Jimin Y Tu)
Roman d'amourJimin y _______ Desde el momento en que la vio no puedo vivir sin ella.