Capitulo 22

155 6 1
                                    

Termine los pendientes que tenia y se me había olvidado de aquella carta que estaba aun lado de mi escritorio la iba abrir pero Fidel me hablo para hacer unos registros y unos papeleos la verdad no quería verlo ya que aun seguía enojada con el pero en el trabajo el es mi jefe y yo su asistente y así me la pase todo el día corrigiendo cosa, archivando etc. las horas se me pasaron super rápidas ya eran las 10 de la noche y aun me faltaban cosas por archivar así que me decidí por terminar todo hay aunque me fuera tarde por que no quería llegar mañana hacerlo y que me pusieran hacer mas fui a la pequeña cocina que se encontraba en la oficina y me serví un café  pero al parecer alguien igual no se había ido aun.

-______.- se acerca.-

-Jefe.- dije seria.-

-Ya te e dicho que no me digas así.- hizo puchero.- 

-Pero estamos en el trabajo.- dije tomando un poco de mi café.- 

-Bueno tienes razón, sobre lo de a no...- lo interrumpo.- 

-Sobre eso, hay que hacer como que no paso nada vale.- dije mirándolo a los ojos.- 

-Pero...-

-Nada de peros, me voy tengo que termina de hacer unas cosas.- 

-Bueno vamos yo también tengo cosas que hacer.- 

-Bueno.- salimos y me dirijo a mi escritorio para a escribir pero veo que Fidel agarra una silla y se pone enfrente cruzado de manos y mirándome.- No que tenias cosas que hacer.- le digo aun viendo mi computadora.- 

-Si pero las puedo hacer después, te esperare.- dije firme.-

-No neces...- no pude seguir ya que me interrumpió.- 

-No digas nada solo quiere hacerlo por lo de ayer.- al parecer si se sentía culpable por el susto que me dio ayer pero siento que también me sobre pase al ponerme de esa manera, solo sonreí y seguí escribiendo, ya por fin acabe vi la hora y eran la 1:21 de la madrugada voltee para mirar a Fidel pero este se había  quedado dormido recargado en mi escritorio solté una risita y en eso se me vino a la mente la carta y la abrí efectivamente era de Fidel pidiéndome disculpas por lo de ayer lo cual yo solo sonreí y lo volví a ver no lo se pero al paso de  este tiempo que e estado trabajando con el se a estado ganando mi corazón y igual que antes.  Pongo mi mano sobre su hombro para despertarlo.

-Oye despierta.- le digo ya que no despertaba.- Fidel entonces te vas a quedar aqui.- me pare para que luego este se para de golpe.-

-No, ya desperté.- se paro rápido.- 

-JAJAJA, Bueno vamos ya que es tarde.- me dirijo para el elevador lo cual el me sigo entramos los dos y pico el botón que nos lleva al estacionamiento.-

-Perdón ____ me quede dormido, quería quedarme despierto hasta que acabaras pero últimamente no e podido dormir.- rascándose la nuca.-

-No te preocupes, y para eso quiero que duermas bien ¿Okay?.- lo señalo.- 

-Como digas mamá.-comenzó a reír  lo cual hice lo mismo, bajamos de elevador y fuimos así el único carro que quedaba, el muy caballeroso me abrió la puerta del copiloto lo cual le agradecí antes de subir, el rodio el carro para subir al lado del conductor y poder conducir, en el comino había un silencio que no era para nada incomodo y que me gustaba por momentos volteaba  a verlo y el hacia lo mismo, ya llegando al gran edificio subimos nueva mente a un elevador para subir a nuestros departamentos, me paro frente a mi puerta  y me despido dándole un beso un poco cerca de su labios yo le sonreí y el hizo lo mismo así que entre para luego dirigirme a  mi cuarto y poder descansar un poco para el día siguiente.

Hoy era viernes , llegue a la empresa para luego dirigirme a mi pues y empezar a ver que había de nuevo ya que cada día llega alguien que quiere hacer contratos con nuestra empresa y pues así me la pase todo el día checando papeles y mas papeles, unos se los tenia que estar donde a Fidel para que los firmara o viera si estaban bien los gráficos y todo hasta que llego la hora de mi labor por suerte hoy no tenia un trabajo extra y me fui con Ashley antes de ir a casa pasamos a cenar algo.

Ya para el siguiente día era la cita con Fidel , el me dijo que me pusiera algo cómodos y le voy hacer caso , el pasaría por mi a las 12:30 y ahorita son las 10 así que solo agarrare cereal y veré un poco la tele para luego meterme a bañar y esperar para irnos, después pasados las dos horas restantes, Fidel toco a mi puerta.

-Lista.- dándome un sonrisa.-

-Si vamos.- agarre mis llaves, mi celular y mi cartera, fuimos para su carro subimos y el comenzó a manejar, al principio hubo un silencio incomodo así que Fidel lo rompió.-

-Okay, iremos de picnic como solíamos hacerlo.- me volteo para verlo y sonreirle extrañaba ir de picnic y obvio me gustaba la idea pero primero pasamos por cosas para hacerlo ya que obvio no compro nada solo había traído cubiertos y una manta para sentarnos en el pasto.

Llegamos al mismo lugar al que solía traerme cuando era nuestro aniversario y la verdad que aun seguía la vista hermosa llegamos a nuestro lugar preferido que era debajo de un gran árbol, coloque la manta y comenzamos a preparar lo que desayunaríamos en lo que hacíamos Fidel sacaba sus chiste que no tenían para nada gracia  pero me reía por que eran muy tontos y así seguimos pusimos un poco de música, este día nunca lo olvidaría.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Chic@s aquí esta el nuevo capitulo espero y les guste y si es así por favor  voten, nos vemos en un próximo vídeo bye. 


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 20, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Hermana De YOONGI. (Jimin Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora