Narra Suga
Estaba llegando del aeropuerto había muchas Army's esperándonos pero los chicos y yo nos vendríamos por parejas primero llegaron Jin se vino con Nam, despues Tea con Kookie, luego J-hope y yo y Jimin se vendría después solo.
Ya después a J-hope y a mi nos llevaron con los demás chicos que nos estaban esperando en los dos departamentos donde viviremos los chicos estaremos divididos en equipos de dos por que no cabemos todos en un solo departamento. Ya llegando al gran edificio había también muchas fans esperándonos ahí afuera bajos y saludos para luego entrar y encontrarnos con los demás chicos.
-Hey chicos vengan hay que esperar a Jimin-
- Vamos.... - dijimos para después seguir a Nam
-Tenemos que esperar al menos una o dos horas para que llegue Jimin.
Todos: Si como diga mi general
-dijeron todos para después reirse-
Después de una hora y treinta minutos me dio mucha hambre así que fui a buscar un poco de comida a la cafetería que estaba ahí mismo del edificio llegue me senté en una banca y pedí lo primero que vi ya que era demasiado grande mi hambre que no me importaba que era lo que comiera si no lo que importaba era de que comiera así que ordene me espero unos 20 minutos para que luego llegara mi comida tarde en comérmelo con en otros 20 minutos pedí la cuenta pague y salí de ahí pero me llamo mucha la atención una chica, se me hacia muy conocida así que me hacer que un poco pero ella se iba para el elevador así que la sigue hasta que me di cuenta de que era ella mi hermosa y pequeña hermana la que no veía desde hace mucho tiempo.
- _______-...
Narra _____
Volteo para ver quien es y no me lo puedo era mi hermano al quien no veía después de muchos años.
-Hermano- grite demasiado fuerte que atraje la atención de todos.
-Pequeña tanto tiempo sin verte, dime ¿Como has estas?
-Un poco triste por lo de la abuela- dije mirando así el suelo
-Hey pequeña no te pongas así sabes que ella ya esta en un mundo mejor donde ya no esta sufriendo-
-Cierto, a ella no le gustaría verme triste- dije sonriendo
-Eso es quiero ver esa hermosa sonrisa- dijo para después apretar mis mejillas
-Oye eso duele- soltándome de si agarre para después sobar mis mejillas
-Lo siento extrañaba hacer eso- dijo sonriendo -Oye ¿Pero que haces aquí en Corea?
-Bueno pues quería ir a verte a la empresa y darte una sorpresa pero creo que ya no podre-
-Hay hermana, pero aun así me sorprendiste pensé que te quedarías en Canadá-
-Pues no, me sentía muy sola, y también te extrañaba-
-Lo bueno es de que estas aquí hermanita, ven te presentare a los chicos-
-¿Todos están aquí?-
-Si es que nos cambiamos de residencia-
-Oh ya con razón-
-Chicos les quiero presentar a mi hermana- dijo mirándome
Todos: -¡¡¡QUE!!!
-Hola chicos un gusto- dije nerviosas ante sus miradas
*******************************
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De YOONGI. (Jimin Y Tu)
RomanceJimin y _______ Desde el momento en que la vio no puedo vivir sin ella.