PUIGDEMONT POV'S
Sigo en Bélgica, escondiendome de esos puercos ladrones.
Mi hijo aprendió en la escuela un villancico, y le pedí que lo cantara. Fue tal mi decepción que decidí salir a dar un paseo, disfrazado de cabeza a pies para que no me reconociera nadie, aunque joder, ni que me fuera a encontrar a Arrimadas por aquí. Ya tiene suficiente con los tests de drogas de Rivera.
Mi hijo sigue cantando la puta canción desde la ventana del hotel.
- ¡AL VINTIU DA DASEMBRA: A-LAC-CIONS! (El 21 de diciembre: elecciones) ¡VINGA PAPA CANTA AMB MI! (venga papá canta conmigo) ¡PUIGDEMONT ASTA CAGAT ASTA CAGAT ASTA CAGAAAT! ¡I L'ICETA BALLANT SARDANAS, AIXO ES UNA BATUCADA! (¡Puigdemont esta cagado, esta cagado, esta cagaaado! Y el Iceta bailando sardanas* esto es una batucada)
- ¡Ya está bien Carlitos! Venga déjame comprarme la bufanda amarilla
- Yo que tu dejaba las elecciones eh papa. En cuanto pises España te van a arrancar la tita y te meterán con l'oriolet. Igual también acabarás con el ojo chungo como él.
- Carlitos, ¡no te rías del Junqueras!
- Pero ya no sois amigos, él se ha ido a Esquerra y tu estas en junts per cataluña. Mexplicas.
- A mi mientras los indepes ganen soy feliz. Ahora nos vemos, hijo. Que Cataluña te acompañe.
Fue en esa tienda de bufandas donde vi al presidente ladrón. Y no veas si robó, esta vez se robó mi corazón.EXPLICACIÓN PARA QUE TODOS PUEDAN ENTENDER ESTE HUMOR NEGROH
avr
Puigdemont tendría que estar en prisión, pero huyó a Bélgica y ahí sigue xd.
Lo de la canción es un villancico catalán que se llama "Fum, Fum, Fum", lo buscáis si hay interés, ta weno gg.
Arrimadas es una política de Ciutadans, un partido que se presentó a las elecciones del 21 para ser presidenta de Cataluña, y Rivera es el presidente del partido en si, y dicen que es un drogadicto gg.
Oriol Junqueras era muy amigo de Puigdemont, o almenos siempre iba con él. Cuando decidieron meter a todos a prisión y Puigdemont c fue, la amistad c destruyó basically.
Luego los indepes quieren que saquen de prisión a los políticos, y el signo es el lacito amarillo, por eso la bufanda.
El PP roba, y Rajoy es del PP, por eso lo del final.
Alguna duda más y la poneis en los comentarios que os la respondo.
ESTÁS LEYENDO
Dame un Sí- RajoyxPuigdemont
FanfictionSi eres español ya lo entiendes Si no lo eres culturizate que no mata A continuación la mayor de las aventuras amorosas que jamás han sido escritas y leídas. Disfrutad nenas 😉 NO ME MANDEIS A LA CÁRCEL POR ESTA MIERDA, QUE ES WATTPAD JDR Todos los...