6

260 25 10
                                    

RAJOY'S POV

Han pasado tantas cosas...
No sé cómo, ni por qué
El caso esque estoy en la puta mierda xd
Desde cuando Sánchez me odiaba tanto? Nunca podría haberlo imaginado. Tal vez del coletas, pero no de Pedrito. No lo entiendo.
Todos se han aliado contra mi, me han echado de mi hogar de hace innumerables años. Me han echado de la política y de la presidencia.
¡¡Ay de mi!!
Pobre pequeño señor barbudo, que no merece nada malo!!
No he sabido nada de mi crush catalán hasta ayer. En Bruselas todo va con retraso.
Estaba sentado en el sofá, despatarrado comiendo kikos, viendo el Gran Hermano. Ya, ya se que antes dije que todo lo que daban en Telecirco era pura mierda, pero, amigos, he dejado la presidencia, a quien le importa ya si me gusta salvar a Susana a las 12 de la noche?
Mientras pensaba en como matar a Sánchez y secuestrar al coletas, el timbre de casa sonó. Al principio pensé que sería algún fan, pero luego recordé que los políticos no tienen de eso. Ni que fuéramos super estrellas xd. (exceptuando a Trump, mi crush estadounidense con el que tuve una aventura loca hace algunos años)
Entonces, quien sería?
Abrí la puerta sin siquiera mirar a través de la mirilla. Si era algún ladrón armado, adelante, que entre sin problemas, igualmente no se que robaria, si todo lo que tengo ahora son muebles del ikea o del chino de abajo.
Pero en cambio, ahí estaba. Su reluciente melena marrón oscuro brillaba por la luz del recibidor. No pude contener las ganas de sonreír.
- Hola- dijo él secamente
- Hola? Solo hola?
- Que quieres que te diga más?
- Nada. Pasa- dije desanimado
Pasamos al sofá y seguí comiendo kikos y viendo el gran hermano.
- Ahora ves esta mierda?- me pregunto él
Asenti con la cabeza sin apartar la vista de la tele. Ya pronto tenía que llamar para salvar a alguien.
- ey, mírame.- me dijo el, cogiendome de la cabeza y girandome hacia donde el estaba.
- Que quieres?- pregunte entrecerrando los ojos
Se acerco a mi y me beso. Yo le devolví el beso.
Después de unos cuantos más me tumbo y el se sube encima.
Gemí cuando me quito la camisa y empezó a lamerme. El también lo hizo cuando le devolví el gesto, minutos más tarde.
Después de unos cuantos más lametones y besos me llevo a la cama, cosa que me pareció rara. Acaso había venido él antes aquí?
- Los catalanes tenemos ese don- me guiño el ojo
Me tiro en la cama y me desnudó por completo. Primero empezó otra vez por arriba, y fue bajando hasta abajo. Solté un terrible gemido cuando lo hizo.
- M-me...voy a...a correr...-logre decir entre gemidos.
-No importa.- y el cabron como si fuese vino, venga a tragar.

(...)

PUIGDEMONT'S POV

Creo que ha sido mi mejor noche loca con alguien. Esque ni el Junqueras me ha hecho sentir tanto placer.
No se como acabo, solo se que abrí los ojos a la mañana siguiente, a su lado, abrazándonos mutuamente. Estaba tan calentito...
Me levante sin hacer ruido al ver que él seguía durmiendo. Decidí hacer mi especialidad: crema catalana y un poco de fuet, chorizo y queso. Suena raro pero esta buenísimo. (enrealidad no, no lo probéis)
Media hora más tarde veo a un hombre con una sexy bata y pantuflas viejas. Que guapo que es.
- Te he hecho comida- le señalo el plato
Me sonríe y se dirige a la comida.
Miro cómo come y sonrio también.
Sin duda, la mejor noche de la historia del hombre de Cataluña

Hola puercos! Que ya se que más de uno se ha puesto cachondo con este capítulo eh
Ahora si que si intentaré publicar más a menudo
Si llega a 10 votos actualizo cuanto antes gg
Un saludo campeones

Dame un Sí- RajoyxPuigdemontDonde viven las historias. Descúbrelo ahora